Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
199 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si solo fuese por unos días sería una lástima.
Es posible que luego lo alarguen por mas tiempo.
Grcs.
Slds.

Yo también abrí una cuenta en ebn hace unos días, la tengo a 0 aún, pero a mi no me han dicho nada de eso.

Tranquilos porque las ofertas de EBN en tiempo de subidas de tipos siempre se acaban quedando tiempo.

Para el black friday la oferta duró lo que dijeron y luego volvieron a bajar los intereses.

A mí me gusta cómo funciona ebn pero últimamente van muy rezagados en la rentabilidad que están dando: 1,8% a 4 meses y 2,55% a un año no cancelables son muy poco competitivos a día de hoy. Lo mejor en mi opinión son los depósitos a más largo plazo si lo que quieres es conseguir ya un 3% y olvidarte de andar mirando todos los meses qué hacer con el dinero.

Pues si que dan poco en EBN…

Duró lo que dijeron en la web, por teléfono si la pedías después de haber "caducado" te la concedían.

Ebn el único depósito un poco bueno es el de 3 años al 3,15 y pago trimestral,por si ya tienes otras opciones llenas como por ejemplo facto.iban es.

Estoy de acuerdo. En cualquier caso, ahora mismo a 3 años no contrataría nada que no estuviese igual o por encima del tipo oficial del 3,5%. Creo que solo hay que tener un poco de paciencia para verlo.

Si ,estoy a la espera de ese 3,5.aunque si es 3,35 ya me lo pienso.

Yo hace tiempo que tengo EBN y Una cosa que me preocupa a largo plazo con ellos , es que se reservan el derecho a cancelar el depósito unilateralmente, no conozco ninguna otra entidad que no permita cancelación al cliente pero si a la entidad, ( cierto es que yo he tenido varios depósitos y nunca me ha sucedido) pero esto cobra sentido sobre todo a largo plazo y si los tipos bajarán de forma sustancial , ya que podrían cancelarlo, un saludo.

Pues eso es muy injusto por parte del banco…

Hola.
Yo recibí la misma carta de la auditoría hace unos meses. No quise perder ni un minuto de mi tiempo y no le hice ni caso. Al poco me volvieron a mandar la carta. El resultado es que ahora tengo el doble de folios de papel para reutilizar.
Un saludo.

A ver qué sacan la semana que viene. En cualquier caso y sin tener que irse a Raisin, BFS da 3,4% a 3 años. Para mí el inconveniente de BFS es que la liquidación de intereses pone que es al vencimiento y a mí me gusta que al menos liquiden una vez al año (no sé si este asunto será negociable, puede que sí). También piden 50k mínimo para hacer depósito.

Esa cláusula es abusiva…
Te puede interesar...
Guía Básica