Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
196 / 318
#2926

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una cosa es firmar con FNMT un pdf ya preparado para ello (sin límites) y otra preparar el pdf para que sea firmado con FNMT (limitado con la versión gratuita de Acrobat Reader).

La versión gratuita de Abode Acrobat Reader puede FIRMAR con certificado de la FNMT sólo si el archivo está preparado para que se pueda. Normalmente sólo se puede hacer cuando un organismo o banco en este caso te envía el pdf para que lo rellenes y firmes digitalmente. No hay límites de firmas.

Con la versión gratuita hay un límite de PREPARAR para firmar 2 pdf al mes para que puedan ser firmados con FNMT. Para ello hay que poner el mail del receptor del pdf, iniciar sesión en Adobe y ya no sé más porque no tengo registro en Adobe. Se supone que al receptor del pdf le llega un enlace pero no sé si al dar clic en el enlace se baja el pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2927

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si tengo cuenta en Adobe, aún así es la versión gratuita.

Claro, ya me suponía algo como lo que explicas.
Por eso ayer yo comenzaba la conversación al decirle a @zascd que si EBN tenía la práctica habitual de enviar documentos aceptables para ser firmados con la firma digital oficial de la FNMT y por tanto tenía habilitada tal posibilidad, podría ser empleada (solo en ese caso) y de tal forma nosotros beneficiarnos y poder firmar por esa vía.


#2928

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Imagino que EBN manda el pdf para que pueda firmarlo digitalmente el que tenga certificado y el que no lo tenga que lo imprima, firme, escanee y devuelva por email.

Ya lo que no entiendo es tenerlo que mandar también por via postal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2929

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Yo por el momento no he recibido el requerimiento para actualizar mis datos.Aun a pesar de tener la IPF con ellos abierta desde junio18.
 No se si para enviarla (la solicitud de actualizar datos)  afectará la situación económica/laboral del cliente. No se los criterios que aplican
 Como dices si una de las copias es suficiente con enviársela via web, ya sea con mayor o no contraste-verificación oficial de firma, esta muy bien y cualquiera lo podemos hacer sin mayor complicación,
 La “patata caliente” viene cuando, según dices también piden copia por correo postal. Tampoco yo lo entiendo, y menos en los tiempos que corren.
 El problema no es solo el sobre y el sello. En mi caso al usar muy muy esporádicamente la impresora, no me compensa comprarle la tinta (+/- 30-32€) se me secan los cartuchos.
 Así que no me queda otra que buscar donde hagan fotocopias (a veces comienza a ser complicado) e imprimir una copia del documento, para ya luego firmarlo y enviarlo.
 Hace poco me ha pasado al solicitar el carnet >65 de la Junta de A.
 No entiendo tampoco yo el porque aún no hay más avances en todos los Organismos y similares (sobre todo oficiales) en cuanto a la plena digitalización se refiere.
Creo que incluso la UE está bonificando tal aspecto para que su desarrollo sea más ágil.
Slds.
 
#2930

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas!

Pregunta un tanto "absurda" pero la lanzo igualmente...

Según lo que dice https://www.ebnbanco.com/tarifas/, la cuenta de ahorro tiene 0 euros de coste pero no veo si debe haber un mínimo para ello o dejándola a 0, sí...

No tengo nada en EBN hoy y no me gusta tener cuentas abiertas sin nada pero quien sabe si dentro de X meses volveré. Estoy contenta con ellos todos estos años, ningún problema y el SAC es de lo mejorcito que me he encontrado online. Ahora sí, si van a cobrar la cierro y si tengo que volver, vuelvo a abrir...

#2931

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Mi caso es que tengo la cuenta y una IPF desde mediados del 2018.
 Solo he tenido saldo en la cuenta el día que me han volcado los intereses del depósito, y ese mismo día los he sacado. Y así ya casi 5 años.
 No se si tu caso será igual para extrapolar experiencias.
 Por otro lado, si en el contrato pone sin costes y no especifica  un saldo mínimo, luego no pueden reclamarte otra cosa.
 No obstante si te quedas más tranquila es fácil solucionarlo poniéndole unos céntimos o euros hasta mejores épocas.

S2
#2932

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro!
Tendré que echarle un rato mañana, coger el contrato con las condiciones y ver qué dice al respecto...
Antes de escribir miré el saldo y tengo al menos de 8 euros, por lo que a 0 no está...
Gracias!
#2933

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo varios depósitos con EBN y la cuenta en el momento que me ponen los intereses la vuelvo a dejar prácticamente sin saldo y nunca me han cobrado coste de mantenimiento. 
#2934

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mí me llegó un correo idéntico hace unos días. Hoy les he llamado para preguntarles un par de dudas que me surgieron al cubrir el formulario y aproveché para decirle a la empleada que me atendió (muy amable ella) que lo de enviar una copia por correo postal me hacía sentir en el Pleistoceno (jeje...). Entonces ella me respondió que realmente ese paso no era necesario y que con el envío por correo electrónico bastaba.
Así que lo he firmado con el certificado de la FMNT, lo he enviado y fin del asunto. :-)
#2935

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas, una pregunta, los intereses que te genera el depósito si se dejan en la cuenta, ¿te vuelven a generar intereses?
#2936

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues claro. Pero en EBN es a partir de 3k creo y no creo que nadie cobre eso de intereses a menos que juntes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2937

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes razón, entonces lo mejor sería ir trasladando los intereses a una cuenta remunerada que pagara desde 1 €. Pibank funciona así creo.
#2938

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, al igual que la gran mayoría de cuentas remuneradas, lo habitual salvo excepciones es que remuneren para todo el tramo de ahorro.
#2939

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay varias cuentas remuneradas con buen TAE que pagan interereses desde el primer €: Pibank,Orange,MyInvestor(dinero nuevo o cumpliendo condiciones)...
#2940

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo les contacté por email y la que me respondió me dijo justamente lo contrario.
Que lo mandara por email y también por correo ordinario.

Guía Básica