No es mi intención cogerlo. Si quiero exponerme al dólar puedo hacerlo comprando acciones de una empresa de la zona euro magullada por la caída del dólar, en espera de un cambio más propicio.
Lo primero que hacen al contratar el producto es pasarte de euros a dolares si pongamos que el EUR / USD esta a 1.13 , el cambio te lo hacen a 1.15-1.12 ( depende de la entidad ) no es ninguna comision , algunos ni se enteraran . es el fixing bancario del cambio de divisa
El mismo fixing o comision encubierta al vencer y pasar de dolares a euros
estas perdiendo ya el 1.5-2 % de ese 3,75 %
cuestion a parte la fluctuacion de divisa en el plazo del deposito , que te puede beneficiar o perjudicar
Buenos días. Nunca he optado por exponerme a las fluctuaciones de los mercados de divisas de una manera que "directa". Ahora estoy viendo un pronóstico sobre 1,15 para jun_2026, aquí.Según Investing, el €/$ cerró a 1,1348, suponiendo que esté actualizado. No sé si alguien creerá en la utilidad de esos pronósticos. Saludos.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
En el propio EBN, 1% de comisión de cambio de euro a dólar. Luego al revés cuando venza lo mismo. Total un 2% con lo que te queda un 1,75% O tienes dólares de antes o es una mierd.... Y aún teniéndolos...