Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,15K respuestas
Página
348 / 348

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo es que me parecía recordar algo pero como @monillo me ha dicho que no avisan, pues confío más en su palabra que en mi memoria (hoy)...

A 12 meses en Volkswagen 2,5% y obtendrás el 1% T.A.E.2 si se cancela antes de vencimiento.
Me refería a este plazo y estas condiciones

Saludos

me da pereza abrirme otra cuenta, pero en definitiva que mas da uno mas , no veo mala opcion ahora mismo 

Yo ahora mismo no me la voy a abrir, pero porque no necesito colocar plazos en estos momentos.
Saludos 

Menuda basura, si fuera a jugar con la divisa sería mucho mejor un monetario en dólares.

O los Treasuries. Y el titular lo pone como si fuera el colmo de la generosidad.

Postal para EBN Banco.

Se quedan con parte de la rentabilidad y te cargan con el riesgo cambiario
... vete a saber cómo lo calculan ¿?

.
.

Ganan el margen con el bono + la comisión por cambio de divisa (por partida doble). Plan sin fisuras.

El riesgo divisa hoy en día es brutal, es mucho más razonable meterlo en renta variable que en un producto así, tan expuesto al forex.

Ya veo que pescarán a algún incauto, metiéndole la comisión de cambio de euro a dolar y viceversa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es mi intención cogerlo. Si quiero exponerme al dólar puedo hacerlo comprando acciones de una empresa de la zona euro magullada por la caída del dólar, en espera de un cambio más propicio.

Lo primero que hacen al contratar el producto es pasarte de euros a dolares
si pongamos que el EUR / USD esta a 1.13 , el cambio te lo hacen a 1.15-1.12 ( depende de la entidad ) no es ninguna comision , algunos ni se enteraran . es el fixing bancario del cambio de divisa 

El mismo fixing o comision encubierta al vencer y pasar de dolares a euros 

estas perdiendo ya el 1.5-2 % de ese 3,75 % 

cuestion a parte la fluctuacion de divisa en el plazo del deposito , que te puede beneficiar o perjudicar 

Buenos días.
Nunca he optado por exponerme a las fluctuaciones de los mercados de divisas de una manera que "directa". Ahora estoy viendo un pronóstico sobre 1,15 para jun_2026, aquí. Según Investing, el €/$ cerró a 1,1348, suponiendo que esté actualizado. No sé si alguien creerá en la utilidad de esos pronósticos.
Saludos.

En el propio EBN, 1% de comisión de cambio de euro a dólar. Luego al revés cuando venza lo mismo. 
Total un 2% con lo que te queda un 1,75%
O tienes dólares de antes o es una mierd....
Y aún teniéndolos...
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica