Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
273 / 318
#4081

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si te sirve de algo, yo llevo unos años siendo cliente de EBN y nunca me cobraron ninguna comisión de mantenimiento de la cuenta. Yo las cuentas que no voy a usar en un tiempo, las dejo con 1€ y así evito que me las cierren por desuso.
#4082

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que ahora mismo, el mejor depósito a 3 años con IBAN español y con el cobro trimestral de los intereses es el de EBN al 3,40%…

Estoy en lo cierto?
#4083

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tengo varias cuentas con cantidades próximas a un euro pero por no tener tantas así,  prefiero dejarla a cero y si me la cierran por desuso, casi que me hacen un favor 
#4084

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguramente, pero hay depósitos en Raisin más interesantes. Lo que hace falta es tener capital disponible para invertir 
#4085

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Jajajaja... Totalmente de acuerdo.
#4086

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que si, que se ha quedado en el top... todavía recuerdo cuando hace apenas unos meses tenía un depositazo con ellos al 0,60%.... como va cambiando en cuento, vaya vuelcos que nos dan los bancos...
Yo de momento lo mantengo con 10k en su cuenta remunerada.
#4087

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ýo estoy igual con los 10k, como era a los 3 meses había remuneración, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4088

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, era trimestral, supongo que hacia el 2 de Enero nos ingresarán los intereses del trimestre.
#4089

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te quejes que yo estuve al 0,30% hasta marzo y al 0,50% (18 meses) hasta noviembre de este mismo año.
#4090

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me quejo, no me quejo… y mucha gente lleva años al 0% y pagando comisiones 
#4091

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En referencia a los depósitos que vencen en los primeros meses del 2024 a un extraordinario 0,60/0,65%, ¿sigue todo igual?. O sea, ¿aún no hay oferta de cancelación-renovación?
#4092

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay una oferta generalizada. Para eso tienes que llamar por teléfono y hablar con ellos. Lo normal es que si te falta poco para que te venza, te lo cancelen, a cambio de que contrastes uno nuevo con ellos al tipo de interés actual.
#4093

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tres meses parece ser el umbral. Si te falta menos para el vencimiento es probable que te lo acaben ofreciendo 
#4094

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Habrá que llamarles a ver que cuentan.
#4095

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me queda la duda se a cuantos años habrá que contratar para que nos cancelen depos a 60 meses, ya que ahora lo máximo que ofertan son 36 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica