Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
89 / 739
#1321

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema no es email eso lo doy por hecho , por mi profesión y demas no es difici con el nombre ( por procesos a los que me he sometido y la malísima pitica de privacidad durante años de las administraciones conseguír el número,entiendo que a tu tengas las mismas preocupaciones ,así que intentaré a ver si surge alguien con algo de vinculación, un saludo y gracias.
#1322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respeto tu decisión, cada uno decide con qué está cómodo. Por mi parte puedes ver en mi historial que llevo un tiempo por aquí, he invitado a varios usuarios y nadie ha tenido ningún problema pero puedo entender tu posición si has tenido esos problemas.

Pd: De hecho me puedes contactar también por telegram.
#1323

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información aportada , y desde luego si veo que es difícil ( que supongo que si) validar el receptor de los datos te tendré en cuanta, si es un email que no uses para otras cosas y quieres lo dejo anotado, un saludo.
#1324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si es un email que no uses para otras cosas y quieres lo dejo anotado

No entiendo que quieres decir con esta frase
#1325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que si tenías un email en el que no tengas información confidencial y quieras dejar como posible contacto por si al final veo que va a ser imposible conseguir eso que yo pretendo ( que no se si es realista) que me lo.envies , tb si quieres me vale el Telegram, y si no lo ves claro sin problema 
#1326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro, mira te paso mi enlace del grupo de invitaciones https://t.me/InvitacionesRaisin
#1327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es absolutamente bochornoso , ya pueden 
 dar depósitos al 30 % de interés que seguirá siendo una auténtica vergüenza , empresa que capta clientes españoles que no tiene personal que hable español, eso es lo que reinvierten en España? Osea que para validar la. Información hablareis con una persona extranjera desmotivada por supuesto en inglés de su pueblo , que cuando vea que le cuesta un poco os va colgar después de dos horas para conectar, os hará doblar , voltear , hacer malabares, bailar la jota de Flandes girando el DNI con el dedo, essa personas deben de hacer su teletrabajo desde el lago Ness y sin cobertura por lo que a todo eso tendréis que ser buenos también en el tartamudeo,  reclamación en el servicio de consumo por el absoluto desprecio al cliente español.
#1328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que IDNow....es el proveedor externo que utilizan y si haces una búsqueda en este hilo no verás que le echan flores....Alguien más ha mencionado lo del inglés y yo también había oído lo de las esperas eternas así que no sé si es que ha empeorado el servicio o por el período en el que estamos tienen menos personal. En todo caso yo también lo tuve que repetir 4 o 5 veces porque me colgaban si no hacia a la primera lo que querían pero siempre me atendieron en español (eran extranjeros pero se entendían perfectamente) y nunca tuve que esperar mas de 5 minutos, bien es cierto que lo hice en una semana laborable "normal".
#1329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Estas hablando de la empresa IDnow que se encarga de la videoidentificación de los clientes de Raisin.
- Hablan español sin acento. El que me tocó a mí tenía acento italiano.
- Te hacen girar el DNI para que ellos vean las marcas de seguridad del DNI que producen brillos de colores en determinada posición a modo de holograma. Si dejas el DNI quieto no lo ven.
- Sí, son maleducados, a veces no conectan y otras te cortan la llamada. Sobretodo si llamas en fin de semana o a horas raras. Creo que el servicio es 24/7. Lo mejor es llamar de lunes a viernes por la mañana.

Esa empresa NO es Raisin en la que la atención es en perfecto español y son amables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De acuerdo pero es una subcontrata de ellos , si no realizan una gestión adecuada con el cliente Español , yo debo exigir a quien le estoy contratado el producto la empresa que verifica la eligen ellos, así que para mí son los responsables últimos, un saludo y gracias.
#1331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, pero como imagino que pocos se quejan a Raisin, no se entera del descontento.
Es una piedra a tragar sólo durante el alta. Luego todo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo después de toda la mañana lo he conseguido y supongo y espero que sea como dices , por el bien de mi salud mental, jejej, pero vamos que me he encargado de hacérselo saber a Raisin, un saludo y feliz año.
#1333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bien hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Hay qué poner algo en el concepto de la primera transferencia? O es el IBAN que aparece en la parte derecha arriba un IBAN de una cuenta propia? Es decir, somos titulares únicos de esa cuenta con ese IBAN y, por tanto, no es necesario poner concepto? Se hace la transferencia a ese IBAN y ya?
Gracias
Guía Básica