Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
103 / 739
#1531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que el botón sólo sale cuando el depósito está confirmado y con la renovación activa.
Si está en fase de solicitud o ya se ha desactivado la renovación, no sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo tengo desde agosto. Pero me parece que hace unos meses ya solicite la no renovación, pero no tengo claro si lo hice o no y en caso de haberlo hecho como lo solicite. El caso es que no se ve en mi depósito si se puede quitar o poner la renovación, contactaré con ellos
#1533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te sale el botón para desactivar la renovación, es que ya la desactivaste y no te acuerdas.
Al darle, el botón desaparece. Te lo confirmo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ese caso, si quieres que se renueve automaticamente volverás a tener la opción desde 28 a 5 dias antes del vencimiento. 
#1535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo.
Parece que nos ponen en lista de espera para abrir los depositos.
A mi me paso con Klarna, fuera de Raisin con Facto.
Ahora esperare con Haitong maximo hasta el lunes, si no me confirman las altas, cancelo y a por  los siguientes fuera de la plataforma. EBN Y Finantia.

Cobrare menos, pero tendre buenos gestores y todo claro. 
#1536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pibank al 2% esta bastante bien Y TE CONTESTAN , hace tiempo que estoy con ellos , yo ahora tengo que ver como puedo cancelar este de privatbanka porque no me sale la opcion y no contestan al telefono ni al correo (ni desde dentro ni desde fuera ni en spam). Se siente uno impotente cuanto tienes tu pasta alli, tienes un problema o una duda y no te hacen ni caso. 

De todas maneras mi banco habitual (la caixa) es una verguenza de servicio, no te cogen el telefono, no contestan los correos hasta que montas un pollo , la gestora una verguenza. Y me consta que nos esta pasando a muchos.
#1537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por de Pitbank, lo mirare.
No veo como cancelar estos depositos solicitados y que no estan abiertos.
El saldo esta como disponible, me imagino que se puede transferir.


Yo voy a esperar hasta el lunes.

 
#1538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas noches chic@s, espero que estéis bien.

Esta mañana descargué la app de Raising bank y realicé el proceso de registro con correo, contraseña, etc.
Una vez hecho esto empecé con la identificación, me pusieron con un agente y, en principio, fue todo bastante bien y sin problemas. 

Después de la videollamada subí una prueba de domicilio  y de momento está a la espera de ser revisada. 

Decir que arriba del todo aparece el proceso de apertura de mi cuenta al 75%, sabéis más o menos cuánto pueden tardar en verificar que todo está en orden?. Sé que hay bastantes demoras por la gran cantidad de solicitudes que están recibiendo desde hace unas semanas, pero si alguien me pudiera orientar un poco (no sé si habrá aparecido en alguna página de este hilo, no lo he leído entero, si es así pido disculpas por repetir pregunta).

Muchas gracias y feliz noche!!.
#1539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Una consulta,las cuentas de ahorro de Raisin se puede usar como base para contatar depósitos, o la única que se puede usar de base es la cuenta de Raisin y entonces el dinero queda a la espera sin rentabilidad?

Lo ideal sería tener el dinero en la cuenta de ahorro hasta la formalización del depósito que tarda días,pero ya me imagino que no se podrá.

Saludos


#1540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si Raisin ya ha trasladado la solicitud al banco no se puede cancelar la apertura via web. Creo que es lo que te ha pasado. Te toca esperar la semana y pico que se está tardando ahora en formalizar depósitos con esta gente o bien rezar para poder contactar con atención al cliente.

Por favor, infórmanos de si consigues cancelarlo, o de si te lo abren al tipo antiguo o al nuevo.

#1541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las cuentas de ahorro ofertadas en Raisin funcionan como si fueran otro depósito y también tienen como asociada la cuenta de Raisin. Además funcionan con preaviso de 4 días, o sea, que ordenas un retiro y aparece en Raisin a los 4 días.
También Raisin sólo te deja poner una cuenta española como asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos,

Sabemos que importe maximo de transferencia diaria/mensual dejan hacer desde raisin a la cuenta asociada en banco español?

gràcias!
#1544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no hay límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Metraton.
Tengo tres depósitos y en Haitong aparece la opción de cancelar la revocación automática, pero NO en los demás
Guía Básica