Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
115 / 741
#1711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues sí. 
Había esperado durante dos semanas por la verificación de la prueba de domicilio y finalmente había sido fallo mío ya que en el extracto bancario aparecía la dirección pero sin el número de la vivienda. Al darme cuenta, adjunté datos del padrón municipal y ese mismo día me lo aceptaron.
Videollamada en el primer intento y 5-10 min. de duración y desde solicitud de depósito a estar este activo 2 días 
#1712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando llegó exactamente la transferencia a Raisin? El martes?
#1713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hice dos transferencias, una el viernes que se hizo efectiva en Raisin el Lunes, y otra el Lunes con lo gordo que se hizo efectiva el Martes. Ese mismo martes por la mañana realicé la solicitud del depósito y (ayer ya) Jueves el depósito estaba activo.
#1714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

OK, pues es de record. Se nota que tras el parón, Progetto han contratado mano de obra.

Lo más rápido que yo habia visto hasta ahora, hace año y medio (no había ni la cuarta parte de actividad que ahora) era pedirlo el martes como tú y verlo anotado el viernes.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
#1715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Incluso el año pasado era asi...
#1716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola, Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo Raisin que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected] Saludos  
#1717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Hice solicitud de depósito en Younited y transferencia de la cuenta asociada a Raisin el 2 de enero pronto por la mañana. El 3 de enero llegó el dinero a Raisin y mandaron la solicitud a Younited. El 6 de enero me comunicaron que se había abierto el depósito. Pensé que tendría fecha de apertura del 5 o el 6 d enero, pero aluciné cuando vi que la fecha era el 3 de enero.

Supongo que fue algo muy puntual, porque había contratado un par de depósitos en Younited años atrás y habían tardado más en formalizarse, pero me llevé una alegría, la verdad. Tampoco me había pasado nunca antes con ningún banco de Raisin (además de Younited he contratado en Privat, J&T, Sistema, Progetto y uno checo que se llamaba Eurobank o algo así y que ya no está). No sé si alguien ha contratado este 2023 algún depósito en Younited y puede compartir cuánto le ha tardado el trámite.

Saludos
#1718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te creas, ha habido algún caso reciente en el que el depósito quedó con la misma fecha de apertura que la de la solicitud de Raisin al banco en cuestion (que no recuerdo).

Por lo que dijo el compañero, habían tardado como una semana en realizar dicha solicitud y varios dias mas en comunicar la apertura. La sospecha era que Raisin había intervenido para que la tardanza, a efectos de fecha de apertura, no se desmadrara.
#1719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero en general creo que los problemas estaban en Progetto y Haitong. No me suena que la gente hablara de Younited, probablemente porque los depósitos mas a corto plazo no eran tan atractivos.
#1720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, hice la solicitud el día 2, pero como el dinero llegó el día 3, Raisin no puede mandar la solicitud no el banco de destino abrir el depósito hasta que haya llegado el dinero. Por lo tanto, considero que es como si el depósito se hubiese constituido el mismo día de la solicitud.
#1721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta hace poco optaba por otras opciones, porque no me gustaba el devengo anual de intereses. Pero eso que consideraba un inconveniente, ahora lo veo como una ventaja para no acumular todo el beneficio al vencimiento, de cara a la tributación en hacienda. Además, los intereses que ofrece Younited también los veo bastante competitivos.
#1722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si está claro que en plazos largos lo mejor es cobrar los intereses lo antes posible. Yo también tengo Younited en el punto de mira si suben intereses en los plazos mas largos.
#1723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Había más con problemas (Sistema y PrivatBanka seguro), pero es cierto que nadie ha comentado retrasos anormales con Younited.
#1724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días a tod@s

A mí lo que más me tardó fue el propio proceso de apertura de la cuenta en Raisin. El proceso de autenticación por videollamada fue bastante rápido y tuve suerte de dar con un agente que hablaba en español. 
Aproximadamente tardó como unas dos semanas (por aquel momento había un atasco que ya todos conocemos).

Una vez hecho eso, el proceso de transferencia de fondos y apertura del depósito a seis meses en Progetto se hizo en unos cinco días, así que la verdad que contento con ellos. Además en todo momento me iban informando de los pasos siguientes que iban a dar, documentación necesaria, etcétera... en mi caso desde luego que un 10 con ellos (he de decir que me daba un poco de acojone por la cantidad de reseñas negativas que leí a principios de enero sobre Raisin), pero con paciencia y buena letra todo llega a buen puerto.
#1725

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojito que los intereses de Younited se abonan al vencimiento.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica