Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
138 / 740
#2056

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

la lupita que hay arriba a la izquierda
Derecha…

#2057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Maldita bilateralidad   🖖🖖🖖🖖
#2058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me parece increíble que escriban una respuesta personalizada más larga que los 8 caracteres del BIC que debería haber sido la respuesta.
Qué desastre. Nada nuevo.

"
BIC Banca Progetto
7 mar a las 10:38
[email protected]
Para: Monillo
Dear Customer,
for any questions and comments you might have, you can reach the Raisin customer service team via mail at [email protected]
Thank you.
Banca Progetto Team

Banca Progetto S.p.A.
Sede legale e Direzione Generale in Milano, Via Bocchetto 6
Codice fiscale, Partita IVA e Numero di iscrizione al Registro delle Imprese di Milano 02261070136 - Aderente al Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi, al Fondo Nazionale di Garanzia e all’Arbitro Bancario Finanziario (ABF) - Iscritta all’Albo delle Banche al N. 5332 – Cod. ABI 5015 Capitale Sociale Euro 10.404.418,17 i.v.

--------------- Messaggio originale ---------------
Da: Monillo
Inviato: 02/03/2023 11.53
A: [email protected]
Oggetto: BIC Banca Progetto

Egregi Signori:

Sono un cliente Banca Progetto con depositi tramite Raisin Spagna. Ho bisogno del codice BIC per compilare il modulo 720 per l'Agenzia delle Entrate spagnola. Raisin mi dice nella sua documentazione che il codice BIC è POPHIT21 ma su internet in alcuni punti sembra che questo codice sia disattivato e che quello nuovo sia BPTTITMMXXX. Anche sul loro sito https://www.bancaprogetto.it ho visto quei 2 codici BIC in posti diversi.
 
Vorrei sapere quale di questi è quello in vigore e se è entrambi, quale è utilizzato per fare riferimento all'IBAN dei depositi Banca Progetto aperti tramite Raisin Spagna.
 
Grazie mille.
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es lógico. Los bancos de Raisin no interactuan con los clientes de Raisin. Quieren que Raisin se encargue.

Lo malo es que si lanzas la misma pregunta a Raisin, la respuesta no será mucho mejor.
#2060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que yo pensé lo mismo. Que le hayan contestado ya es raro....
#2061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jeje. Me dirían: "Mire usted la información fiscal que le ha mandado Raisin".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que esa es otra, el tema de la pregunta no invita a aventurarse sin estar seguro porque luego igual si hay un problema se meten en un lío...
#2063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas , y alguien ha explicado a que se refieren con usuarios más activos?  Es decir más 100 publicaciones , en más de 10 temas ? Algo así? Yo en las normas no lo veo , y al preguntarles porque no se puede participar ya de ese hilo , me remiten a " usuarios más activos " sin especificar que se considera más activo( lo que parece algo subjetivo) aunque yo soy usuario nuevo y puedo entenderlo , estaría mejor saber con claridad cuáles son los requisitos específicos , si a alguien se los han dicho , se agradecería saberlos, un saludo.

#2064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo sé, lo de los 100 mas activos creo que es para la firma al pie de los posts pero en ese foro yo he visto gente postear que no cumplen esa regla y probablemente no sea tan restrictivo. Yo entiendo que alguien que venga aquí y solo lo haga por el plan amigo pues igual no es el forero que más aporta a la comunidad....
#2065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 para la firma al pie de los posts
Los top100 , lo que pueden por ello es enlazar o dar enlace directo a una web suya particular.
#2066

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si yo creo que eso nos parece bien incluso a los que no podemos participar , la cuestión es como determinar quién solo vienen a eso , he podido ver gente posteando en ese hilo que no tienen ningun aporte más que a ese hilo y si más de 100 mensaje pero a 4 al día en el mismo hilo, ni seguidoras ni recomendaciones ni nada parecido, creo q yo he un mes he aportado más que este usuario a la comunidad, un saludo y gracias por la respuesta.
#2067

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Compañeros,
una pregunta para los que tengan cuenta en el Banco santander:
¿Cómo hacéis para mover los euros a Raisin sin que os cobre comisión por transferencia internacional? 
#2068

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te deberían cobrar al ser una transferencia dentro de la unión europea. Solución, transfieres a fondos a otro banco que tengas y desde este último a raisin
#2069

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Despues de leer todo el post sobre dudas depositos Raisin.. me queda claro.. q puedo tener hasta 50000€ invertidos en un deposito, sin sobre pasar esta cantidad..y ademas siempre y cuando los intereses no los den n el ultimo cuatrimestre para no superar los 50000€..para no tener q hacer el 720 
Pero mi pregunta ahora es..  
el tener q hacer la declaracion 720 entre enero y marzo.. q es solo a nivel de informacion para hacienda sin tener q pagar en ese momento nada..

 Luego al hacer la declaracion 100 por haber pasado de los 50000€ en el extranjero tiene alguna penalizacion habiendo hecho anteriormente lel 720..? 

o el porcentaje de lo q se paga por los intereses cobrados es mas alto por haber pasado de esos 50000€? 

Lo digo porque parece q la gente le da miedo tener q hacer la declaracion 720..
#2070

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El modelo 720 es informativo sobre lo que se tiene, patrimonio en cuentas, valores e inmuebles si por primera vez alguno de los 3 pasa de 50k en el extranjero.

El modelo 100 es tributativo y se paga por los ingresos, no se paga por lo que se tiene.
Piensa, ¿alguna vez has puesto en la declaración de la renta el saldo de una cuenta o depósito? No, se ponen sólo los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica