Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
90 / 744
#1336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Soy bastante nuevo en "esto" de los depositos. Tengo en Facto y queria abrir uno en Raisin a 1 año, de los 3 que dan un 3%, por cual os decantariais, Progetto, Sistema o Bank Privata ?, piden menos documentacion en los 2 pimeros que son Italianos.
He buscado solvencia y demas de cada uno y parecen similares.
Agradeceria que alguien con experiencia en alguno me dijera.
Muchas gracias
#1337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te puedo hablar de progetto y solo hay que contestar 7 u 8 preguntas del estilo ingresos anuales, si eres persona pública y cosas así.

Pd: Tengo invitaciones 
#1338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cogería uno de los italianos, privatbanka tienes que enviar un certificado para que no te retengan impuestos. Entre esos dos no creo que haya grandes diferencias.
#1339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas

He abierto depósito con Raisin en Progetto, he visto que han hecho la retirada de fondos de mi cuenta se Raisin pero en capital Invertido sigue poniendo 0€. Entiendo que será porque aún no se ha confirmado la operación... Alguien conoce el tiempo que tarda en aparecer el importe invertido desde que lo retiran de la cuenta de Raisin?

Gracias 
#1340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Diría que un par de días.
#1341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias. La cuenta de Raisin ya la tengo abierta desde hace unas semanas
#1342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias... Es que me ha extrañado que no ponga el importe en "en trasferencia"... Desaparece la cantidad de "disponible" y también de "en trasferencia"... Y luego aparecerá en "total invertido" aunque no figure nada en "en trasferencia"? Es asi?
#1343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el apartado de movimientos creo que puedes ver el movimiento en trámite,, cuando confirmen el depósito te aparecerá la cantidad del depósito en el resumen de la pantalla principal.
#1344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola rankian@s! 
Estoy con la duda de abrir un depósito en Banca Progetto a 6 meses al 2,50%, y no sé si esperar a que suban algo más en este mes (o no) los intereses o aprovochar ya esos 6 meses y a ver qué pasa de cara al verano. El dinero lo tengo en Renault Bank de un depósito que me venció la semana pasada.
Gracias por vuestras aportaciones.
#1346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que nadie tiene la respuesta a eso...igual esperas y ese plazo en concreto lo bajan...o no.
#1347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer recibí una invitación para unirme a Raisin y debo decir que mi experiencia con IDNow también está siendo nefasta y me dan ganas de olvidarme de esta propuesta y decantarme por otras alternativas.
Me ha costado un montón de intentos, por el móvil o por vídeollamada, conectar con ellos, con unos tiempos de espera larguísimos.
La primera vez que lo conseguí, falló algo con la cámara, que se quedó congelada a pesar de que tengo una conexión excelente, y el operador me cortó inmediatamente sin más.
Después de varios intentos más y esperas larguísimas he vuelto a dar con el mismo operador.
Como decía algún compañero, el proceso muy complicado, con un montón de peticiones de imágenes y datos del DNI. Soy cliente de un buen número de servicios de este tipo, nacionales y europeos, y nunca había vivido algo así.
El operador hablaba correctamente español, pero su actitud muy desagradable en todo momento.
Creo que Raisin debería plantearse si IDNow es la opción adecuada para gestionar esto.

#1348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Zascd, te respondo al privado de esta mañana . Gracias 
#1350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si me aclaro...si haces una imposición  (depósito) en entidad extranjera con IBAN extranjera e inviertes más de 50k tienes que ir a Hacienda a que te formalicen el tema mediante el modelo720 y si es inferior a 50k no hace falta pero en ambos casos tienes que modificar la declaracion cuando toque (abril- junio) del año siguiente al cobro de los intereses por el tema tributario y entonces depende del banco con el que hayas contratado el depósito puede ser que te haga retención parcial de intereses por convenio con España o directamente no te la haga como los bancos italianos (por ejemplo Progetto) y alguno más de manera que cuando te toque hacer la declaración (abril-junio) al año siguiente del cobro de los intereses ajustas el tema. Va así esto? A ver si alguien me ayuda o me confirma que lo que digo es correcto. Gracias
Guía Básica