Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
88 / 741
#1306

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Envie el dinero a raisin y llego el dia 29,contrate el deposito progetto a 3 meses y todavia no viene reflejado, pone que esta en curso ,sin embargp en facto nada mas llegar el dinero ya me hice el deposito a la carta nada mas llegar, me gusta mas la operativa de facto.
#1307

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto 3 meses no hay. Imagino que te refieres a 6 meses.

Raisin es un banco que tiene que enviar la documentación y el dinero a otro banco, Progetto. Tarda 3-4 días hábiles. A cambio disfrutas de mayor interés.
En Facto todo queda en el mismo banco y es instantáneo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1308

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, es el de seis meses, me e equivocado.
#1309

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ademas de lo que te ha dicho Monillo, hay que tener en cuenta que si un banco acaba de hacer una buena oferta, es probable que se le haya montado un atasco de solicitudes y eso hace que tarden más en atenderlas. También depende de cuan automatizado tengan el proceso, puede variar mucho entre un banco y otro.

Hace unos años, a mí uno de la rep. Checa me tardó 10 dias en reflejar el depósito. 
#1310

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo Raisin que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected] Saludos  
#1311

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola feliz años  , estoy pensando abrir una cuenta Raisin y me surge alguna duda , es posible que sean temas ya tratados pero el volumen de mensajes me impide comprobarlo, creo que hasta 50000 no es necesario el documento 720, hasta donde se solo cuando se cobre el interés habría que incorporarlo a la declaración de ese año cómo ganancias del ahorro, algún trámite más con la AEAT? .
Tambien se que si reciben alguna promoción hay que incluirla a la casilla correspondiente ( no sé cuál es) de la declaración del año que se perciba)
Así mismo se que existe la promoción amigo y no tengo nadie conocido que me pueda "apadrinar" se que no son demasiados los datos necesarios pero me gustaría alguien que pudiera demostrar de alguna manera que solo se van a usar en eso.( Si alguien está interesado que me escriba por mensaje privado.gracias a todos.
#1312

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Lo del 720 es correcto.

Meter los intereses en la renta es lo único que hay que hacer.

La promo amigo va a la misma casilla que los intereses.

Tengo invitaciones si estas interesado.
#1313

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando se meten es necesario indicar que se han obtenido en el extranjero?
Lo del amigo me parece bien , se que es una cosa que beneficia a los dos , me preocupa un poco el tema de los datos ( ya se que no son muy sensibles) pero bueno he tenido problemas de una suplantación de identidad hace poco y estoy un poco precavido, hay alguna forma de demostrar tu identidad o algo similar que avale que no se usen para otro fin, gracias x contestar.
#1314

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no es necesario, tu sumas lo que has cobrado en la casilla de intereses brutos, que es la misma casilla donde aparecen los que hayas cobrado de bancos españoles. No hay ninguna distincion. En cuanto a los datos, en el formulario piden nombre, apellidos e email, entiendo que te refieres a que yo pueda suplantar con eso pero debería ser difícil solo con esos datos conseguir algo. De hecho mi nombre y apellidos también van en el mail que te envian.
#1315

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se me ocurre un pequeño vídeo o algo similar diciendo mi nombre con tu DNI y en el que solo se vea el nombre , no tendría problema en hacer lo mismo de forma recíproca.
#1316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uffff si yo te contara vengo de 3 años con múltiples contratos en Vodafone , de una provincia en la que no he estado en mi vida , si quieres elimino los datos de la denuncia para que leas la que se puede preparar,de lo que me ha costado bastante salir , en la que solo eran reales un minimo número de datos.un saludo.
#1317

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi eso es mucho más peligroso porque ya estás metiendo el dni en la ecuación y el dni es el usuario de acceso en muchos bancos, ya solo faltaría la contraseña, pero te podrían bloquear el usuario...y eso ya es una molestia
#1318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok me pareció bien , se te ocurre otra fórmula?
#1319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok me pareció bien , se te ocurre otra fórmula?
De todas formas en lo.que yo te proponía era siempre evitando el número de DNI, solamente foto y nombre , ningun tipo de numeración, aún así entiendo lo que dices.
#1320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, partiendo de que tu nombre no es un problema de privacidad, lo que puedes hacer es crear una cuenta de mail nueva solo para raisin, darte de alta con ella y una vez cobrada la promoción modificarla por la que usas habitualmente. De ese modo, yo no conocería tu cuenta de email de toda la vida que puedes usar para otras cosas.
Guía Básica