Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
183 / 746
#2731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

el mio acaba de subir al 4,15%TAE 12 meses desde el 3% que pasada!!! jajaja

no pasara nada, llegado el momento nos pagaran lo contratado y seguramente en unos días estará todo solucionado.

saludos
#2732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Supongo que es como tú dices: no pasará nada, pero prefiero que aparezca como debe ser o si está de forma errónea que se equivoquen a mi favor, ya que de una manera tengo que reclamar yo si el tema no les queda claro y de la otra, no me preocupa.
#2733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya está solucionado, pero al estilo Raisin: vuelven a poner los TIN contratados diciendo que son la TAE.
#2734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Sí, ya me he dado cuenta.
Lo que he hecho  para quedarme más tranquilo es descargarme desde el apartado de "Documentos" a mi ordenador cada uno de los documentos que dice "confirmación del depósito", no sea que por algún error desaparezcan y luego no hay medio de probar a como estaba el TIN al contratar (ahí sí aparece el TIN).
#2735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bien hecho, y mejor aún si se descarga la HojaInformativaProducto en el momento de la contratación, ya que esa muestra los dos indicadores. Lo que te sale en "Documentos", además de tener el mismo problema (te dicen el TAE pero en realidad es el TIN), solo abarca un cierto periodo de tiempo, en mi caso unos dos años, no me salen los depósitos que contraté antes que eso,. 
#2736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenas , acabo de invitar a un amigo a raisin para la promo de los 50€ y se ha dado de alta hoy, pero no sabe si se puede identificar con la videollamada con el DNI hoy domingo. Sabéis si se puede o solo a diario? Gracias 
#2737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     No, estás confundido. En "Documentos", "confirmación de depósito" , lo que aparece es el TIN. Aparece los datos de lo que has contratado. Curiosamente lo que no aparece es el TAE.

Tipo de interés nominal (TIN)4,50 %
Este, por ejemplo, es uno de los que contraté de Banca Sistema. Como puedes comprobar aparece el TIN

   En cuanto a la hoja informativa del producto, sí que me la bajé anteriormente, pero ahí no viene cuál de ellos has contratado por lo que no creo que valiera como prueba
#2739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, en "Documentos" aparece el TIN y en eso estamos de acuerdo. La diferencia es que solo recientemente *dice* que es el TIN, antes era ambiguo. Incluyo fotos de dos versiones separadas por un año y pico.

Lo de la hoja informativa debería servir porque viene la fecha en la que las condiciones pasaron a estar vigentes. Si te la descargas en el momento exacto, claro.

Un tercer método es sacar pantallazo de la aceptación de la petición. Ahí viene el mTAN y el FDA, que son los ids internos del banco (de la solicitud y del depósito). Ojo, que ahi pone el TAE.




#2740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta cuando vence un deposito cuanto tarda en estar en la cuenta?
#2741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabeis cual es la hora de corte para las transferencias de Raisin a tu cuenta asociada..?


#2742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin es el único banco del que no estoy seguro de la hora de corte.

Por cálculos propios debe ser sobre las 17h o más ya que transferí sobre las 16:30 y llegó al día siguiente. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2743

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he transferido alguna vez antes de las 11 aprox. y me ha llegado por la tarde a destino
#2744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias @monillo@zascd
#2745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Estoy intentando hacer la videollamada
Para dar de alta a mi padre y siempre me aparece un agente en inglés.

Algún truco para que aparezca en español?

Saludos y gracias 




.

Guía Básica