Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
269 / 747
#4021

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso sigue en proceso de contratación...  Más de una semana después.

Ya no espero nada. Bueno, que sirva de experiencia al resto.
No me importa que tarde, me importa que no se dignen a contestar o dar explicaciones.

La pena es no poder sacar el dinero y llevármelo fuera de Raisin porque está "secuestrado" esperando la formalización del depósito que puede tardar lo que ellos digan.

Y nos quejamos de las letras y otros que tardaban mucho...
#4022

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depósito Haitong,  Contratación en progreso...

20-21 agosto - Domingo-lunes 00:00  : Solicitud de depósito (ojo a la documentación de certificación de ingresos).
22 de agosto - Martes 16:00: Dinero en cuenta. Dinero en transferencia hacia Haitong
23 de agosto - Miércoles 11:00 Depósito en contratación.
23 de agosto - Miércoles 23:00 Email de confirmación - Depósito en contratación.
24 de agosto - Depósito constituido

Bien por Raisin y Haitong







#4023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tiene ninguna lógica.

Sigue intentando, no decaigas!!!
#4024

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No pasa nada. Con estas cosas no me enfado porque nadie me ha obligado. He sido yo quién se ha metido en Raisin sabiendo que hay luces y sombras y de momento veo más sombras que luces.

Si que me da rabia el no poder anularlo todo y quedarme como estaba.

Pero no me queda otra que esperar lo que ellos quieran.

Que sirva de aviso a navegantes.
Ya cuando les de la gana veré cuántos días han tardado y veré que TAE resulta exactamente teniendo en cuenta los días perdidos de apertura.

Igual que en CIC Monillo lo calculó para ver el TAE real con las nuevas comisiones, tendré que hacer lo mismo con estos, de momento, 7 días de retraso y lo que me temo me espera.
#4025

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les has llamado por teléfono?

Yo siempre que les he llamado me han atendido muy amablemente y me lo han solucionado todo… 

Y hasta me dieron una indemnización por las molestias ocasionadas, sin haberlo pedido yo…

#4026

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

2 días seguidos llamando y tras 15 min sin que lo cojan, desisto.

Hoy viernes probaré de nuevo...
#4028

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué raro… a mí siempre me han cogido el teléfono a la primera… estarán de Vacaciones?

Insiste en llamar y si te quejas seguro que te dan una indemnización… a mi me dieron 25 euros por las molestias de un retraso en una tramitación.
#4029

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El 18ago23 diste la orden y al 4º día te venció el 22ago23.
Te ha generado intereses desde el 4ago23 hasta el 21ago23 inclusive, 18 días.
El 22ago23 no genera intereses porque es el día del vencimiento. Ningún banco lo hace.

Cierto es que especifican 4 días hábiles y si ordenaste la cancelación el viernes 18ago23, te sale elvencimiento 6 días naturales después, el jueves 24ago23.

Te han aplicado 4 días naturales en vez de 4 días hábiles (6 naturales). Puede verse como una ventaja al disponer antes del dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4030

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De cuánto tiempo era tu depósito de sistema. El mío era de 5 años. En un principio pensaba que iba retrasada la apertura, pero parañece que se hizo en el tiempo habitual. Pedí el préstamo un domingo, llegó el dinero martes y el jueves se formalizo el depósito. El tuyo por de que se esté retrasando algo más por ser cliente nuevo en raisin....espera unos días más. Yo pensaba que el retraso podía ser por tener bastante volumen de contrataciónes en sistema para ir a largo como yo
#4031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es raro. En mi caso era nuevo cliente, inicie los trámites de apertura de cuenta el 14/8 por la tarde y ayer 24/8 ya tenía el depósito constituido en Raisin. Entre medias hubo un festivo y un fin de semana ademas que no hice la transfer del dinero a Raisin hasta el 22/8. Llámales a ver qué pasa. Banca sistema no me pidió ninguna documentación adicional.
#4032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien ha contratado el depósito de Banca Sistema a través de Deutsche Bank?

Sí ya tienes cuenta en DB, ¿es rápida la contratación del depósito?

¿Te piden algún requisito adicional?
#4033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sigo esperando...

Te contesto: depo a 1 año
#4034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Tal vez sea mejor que les pidas explicaciones mediante  la opción de "mensaje " que tienes en tu propia área de cliente. 
    No suelen tardar más de un par de días en contestar, y el hecho de que quede constancia por escrito puede ser importante y agilizar el tema.
#4035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así lo hice: llamadas, emails y mensaje interno.

NOVEDADES: Acabo de llamar y me lo han cogido relativamente rápido: muy amable me responde que el dinero llegó el 18 y ese mismo día lo enviaron a Sistema y que tienen un máximo de 5 días laborables para el alta. Con lo cual sería hoy el día límite. Dice que espere que seguramente será hoy y que sino que llame el día que se formalice y que me indemnizarán por los días de retraso.

Me dice, veo que nos escribió también, y digo, si, como no cogiais el tfno... Y dice que han tenido avalancha de altas en la plataforma de España y que están muy saturados y que no pueden ni contestar emails.

Al menos reconocen el no contestar, reconocen la tardanza y dan una solución.

Hoy me queda mejor sabor de boca, como no.
Guía Básica