Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
699 / 739
#10471

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta medida, ¿qué función tiene? Para mayor seguridad, la doble autenticación, ¿no?
#10472

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es que sea una doble autentificación, es mas bien una actualización para los antiguos clientes.  Antes para darte de alta en Raisin, no hacia falta la video identificación y simplemente se validaba el DNI. Ahora para darte de alta si que se hace  la video identificación. Debe ser que alguna ley alemana les obliga a que los antiguos clientes se actualicen y hagan también la video identificación.
#10473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he cobrado correctamente todas las invitaciones que han cumplido los requisitos
#10474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

van a morir de exito si no se ponen las pilas
#10475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Has superado el máximo de invitaciones? Puede que sea por eso
#10476

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo igual, la verdad que 0 pegas por ello
#10477

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cobrar no he cobrado el máximo ni de lejos. Si ya es eso que no sabíamos de si ha habido gente registrada sin cumplir pues no sé.

Saludos
#10478

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo vergonzoso es que siendo un banco, que se supone que debe ser muy escrupuloso por el tipo de negocio al que se dedica, tenga tantos errores 
#10479

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hace tiempo que conozco Raisin y siempre han estado funcionado con bastante normalidad, y profesionalidad en el cumplimiento de sus funciones. Raisin esta irreconocible desde finales del año pasado, yo no se que esta pasando últimamente en Raisin, además de los retrasos en la confirmación de depósitos en algunos de sus bancos (lo de CA Auto Bank ya es de traca), cada vez están teniendo mas problemas para ofrecer a sus clientes un servicio y gestión de calidad. Esta dando problemas con la con la video identificación y el que te atiendan pronto es una lotería y muchas de las veces se corta la video llamada y otra vez a empezar. Apenas responden los mensajes, y los que responden tardan muchísimo. Si llamas por teléfono, esperas larguísimas hasta que lo cogen. Últimamente errores en el informe fiscal, sobre todo con las promos de varios clientes. Algunas promos no las abonan y hay que reclamarlas. En el SAC cada vez hay personal mas incompetente sin criterio y depende de quien te atiende, llamas una vez y te dicen una cosa, llamas otra vez y te dicen lo contrario. Si haces una consulta por mensaje, muchas veces ni se lo leen, simplemente ven de que tema trata, y te responden con "copia y pega" de un médelo de respuesta estándar genérico, de los que ya tienen preparados.......
Todo este cumulo de circunstancias y errores daña mucho la imagen y la credibilidad de Raisin. Creo que no pueden estar escusándose siempre en que están saturados, pues en vez de contratar a mas personal y de calidad, parece que cada vez están yendo a peor y como continúen en esta lineal de desastre y dejadez con sus clientes, no me extrañaría que murieran de éxito.
#10480

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

totalmente de acuerdo, lo de las respuestas  "copia y pega" tambien me lo hicieron a mi en una oportunidad -- y no tenia nada que ver con lo que habia planteado originalmente en mi mensaje

lo dicho, o se ponen las pilas o mueren de exito ... yo ya estoy pleanteandome seriamente traerme mi dinero de vuelta a ES 
#10481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

he estado mirando las invitaciones que me han pagado y me sale 1 más de las 10 que se supone que eran las máximas de la promo
#10482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si has contado mal. 1 por apadrinado y 10 por padrino. 550€ en total a añadir como intereses en la declaración de la renta.
Si aun así te salen 600€ pues calla la boca y mariscada. 🤑🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lo he vuelto a revisar y tengo 12 en total. Pues nada tendré que declarar 50 eurillos de más el año que viene :)
#10484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí también me pasó. Pero puse reclamación y finalmente lo cobré. 
Llámales por teléfono y que te lo miren bien
 Eso sí, yo di los nombres y apellidos de la persona que me faltaba por cobrar, su email e indicando cuándo contrato su depósito y cuando cobró.
Al principio una agente me dijo que no podía hacer nada por protección de datos, pero en otra llamada conseguí hablar con un agente normal, y me ayudó. Animo 
#10485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Apadrinmaientos sin pagar..bueno...podría ser un fallo perdonable....
Pero cuando les llamas que te digan que no pueden hacer nada por protección de datos como me dijeron a mi al principio hasta que por fin di con un agente serio y me resolvió el problema....
Guía Básica