Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
697 / 739
#10441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues esta mañana a las 08:30 lo he intentado por web durante más de 30min, sin éxito
Luego por App otros 30min y tampoco

Les he mandado un mensaje que me llamen ellos si quieren
#10442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

IDNow, que es quien realiza la identificación, es una empresa externa a Raisin por lo que no creo que eso vaya a funcionar 
#10443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya imagino, es la pataleta después de perder una hora tontamente

#10444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo pienso que no depende tanto de la hora en que lo hagas, depende mas del trabajo que tengan, pero por lógica, en horas punta es cuando mas trabajo tendrán. Posiblemente que si han enviado esos correos, estarán muy saturados. Un amigo mío la semana pasada estuvo un día y medio probando a varias horas y nada, provo sobre las diez de la noche y al minuto le atendieron. La cuestión es ir probando a distintas horas. Otra opción es esperar que pasen unos dias para que se desatasquen.
 Si esperas que te llamen, no lo harán porque quien le gestiona a Raisin la video identificación es una empresa externa que se llama  IDNow. No te va a quedar otra que llamarlos tu. Paciencia.
#10445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1.¿Con el ordenador no se puede?
2. ¿Hay que hacerlo en hora de oficina?
3. ¿Tiene que haber una persona controlando la videoidentificación?
A ver qué experiencia religiosa me espera cuando me reidentifique... no sé yo...

#10446

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1. Diría que si pero creo que es mejor movil por el flash para enfocar los hologramas del DNI
2. En teoría es 24x7 pero claro, el número de operadores no es siempre el mismo
3. Si, es una videollamada y un agente te va dando instrucciones 
#10447

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con el ordenador se puede pero la cámara debe ser buena buena. Si no te piden cambiar al móvil.

Saludos 
#10448

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Lo puedes hacer con el ordenador, pero es mejor hacerlo con el móvil porque las cámaras de los móviles tienen mejor resolución.
- Lo puedes hacer a cualquier hora y cualquier día, incluso festivos, hay gente que lo ha hecho a las 12 de la noche sin problemas.
- Cuando haces la video llamada, te atiende un operador que te ira dando instrucciones. Ya sabes, ponte guapa por si ligas. Je,Je,Je.
En este video tutorial te explica paso a paso el proceso para darte de alta en Raisin. Mírate la parte final de este video para que veas mas o menos en que consiste la video identificación:
 https://www.youtube.com/watch?v=pBzXQc3CAFY&ab_channel=AhorrarInvirtiendo 
Aunque en el video se hace la video identificación por ordenador, te recomiendo que la hagas con el móvil.
#10449

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras volver a escribir por segunda vez y volver a hablar con otro agente por segunda vez, finalmente me llamaron desde Alemania+49.. da dome la razón y diciéndome que en la casilla 27 tenía que indicar el importe correcto y no lo que ellos habían indicado.
Les dije que eso ya lo sabía, pero que quería que me subsanarn el documento. No pensaban corregirlo!! Les dije que quería tener bien el documento y que me daba miedo que ellos enviaran una información errónea a la hacienda española. Me dijo que ellos no enviaban nada a la hac enda española 😳. Todo esto del teléfono de Alemania que me llamó. Les dije que me lo enviaran corregido y al final me dijo que sí me lo enviaría. Veamos a ver.
#10450

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre de Dios!!! A mí todavía ni me han contestado pero haré como tú, pedir que le lo manden corregido y las explicaciones por e-mail (el teléfono no me vale). Últimamente RAISIN es un desastre.
#10451

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Realmente no envían nada a la Hacienda española, sino que lo hacen a la alemana.
Después todas las haciendas europeas comparten los datos y llegan a la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10452

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vamos, que al final llegaría su info a la hacienda española. Me dijeron que en unos 4 días ya lo tendría corregido, a ver si es verdad.
#10453

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo me ha pasado a mí, pero yo he tenido menos paciencia, diezminutos viendo el cursor dando vueltas han sido suficientes para cansarme.Lo intentaré a la hora sagrada de la "siesta".
#10454

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 me dijo el chaval que había salido muy fotogénico..jejejje 

Efectivamente, los cuernos de la cabra son preciosos, y las botas rojas, monísimas. 😄😄😄 
Lo que se ve en tu avatar...
#10455

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Ya sabes, ponte guapa por si ligas. Je,Je,Je. 
¿ Dan bonificación por ser guapo/a?  😄😄😄
Guía Básica