Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
464 / 741
#6946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, me olvidé que si la cuenta se cierra antes del 31 de diciembre no hay que computarlo para la media.
#6947

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tenía nidea de que los depósitos que hayan vencido en el 4T no cuentan para calcular el saldo medio de dicho trimestre. Dato importante, da cierta flexibilidad para los depósitos que venzan en el último trimestre. 

Este tipo de normas las actualizan todos los años? O llevan "así" muchos años ya? En mi caso, me aplica para dentro de 3 años y por tener una idea. 
#6948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes:

En Banca Sistema y Haitong se puede ver en "detalles" si se ha desactivado la renovación automática del depósito. Sin embargo en Progetto y Younited no lo puedo ver. Alguien sabe en qué parte se indica si  la renovación automática ha sido desactivada en estos dos bancos?

Gracias!!
#6949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Duda sobre el tercer punto:

 Ese aumento de 20k € es la media de todo el año o es también un aumento de 20k en la media del último trimestre?

Y por otro lado, es un aumento de más de 20k€ en el extranjero por cada año? O independientemente de los años transcurridos, en el año que se aumente en 20k hay que prensentarlo?



#6950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo voy a meter hoy o mañana, depende cuando lleguen las perras, 10k en factor al 4,25% a 6 meses....a ver si en junio se mantienen los depósitos en Raisin a 1-2 años....
#6951

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Facto acaban de bajar, mira a ver si te da tiempo. Y si te da tiempo, puedes aprovechar hasta los 209 días era el tipo máximo 
#6952

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jugamos a que renovar... Yo  a día de hoy apostaría por el de 1 año! (Simulación real)

Tengo otro en progetto que vence el dia 8 de enero, simplemente me han avisado del vencimiento y que a partir de mañana podré renovarlo. En cambio Klarna, no me ha dicho nada y me encuentro con esta encuesta!

#6953

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Falta la opción de 18 m al 4.17%TAE

#6954

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Han desaparecido los productos de Progetto de Raisin? 
#6955

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En este momento no hay ningún depósito de progetto.

¿Se avecinan cambios?
#6956

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#6957

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que Sistema resiste con su oferta a largo plazo (5 y hasta 10 años)
#6958

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se obliga a presentar el 720 con tan sólo un depo que venza si fue declarado en presentaciones anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Progetto por defecto, la renovación está desactivada. Puede activarse entre 28 y 5 días antes del vencimiento.
Younited creo que nunca permite renovaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6960

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para presentar el 720 desde la 2ª vez, se obliga si:
- Cualquier cuenta es cancelada y fue declarada anteriormente.
- Se incrementa el saldo 31dic o el saldo medio 4T en más de 20k respecto de la última presentación (no del último año).

- Si se presenta por 60k la 1ª vez.
- Al año siguiente tienes 70k, no se está obligado a presentar.
- Tras otro año baja a 30k en total, tampoco se presenta.
- Tras otro año subimos 40k, total 70k, tampoco presentamos.
- Tras otro año, tenemos en total 82k, ya presentamos por haber subido más de 20k (22k) desde la presentación anterior de 60k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica