Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
698 / 739
#10456

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

viendo el documento fiscal de raisin .. no aparece listado un CD de progetto que tuve de Nov-2023 a Feb 2024 ...

mas alla de eso entiendo q tengo q ponerlo en el 720 junto con el resto, no?
#10458

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si lo has tenido a 31-12 (que según las fechas que indicas, sí) estás obligado a ponerlo. Pero lo que tienes que hacer es llamar a Raisin para que lo modifique y te dé los datos correctamente, y además  para que también modifique la información que envíe a hacienda.
#10459

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mejor es que lo hagas con el móvil y con luz natural a medio día o primera hora de la tarde.  Se puede hacer cualquier día pero lo mismo el fin de semana tardan mas en atender 
#10460

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comparto lo que dicen más arriba. Yo iba a hacerlo desde el ordenador, pero no pude por un problema en mi micrófono.

El asunto es que desde el móvil encienden el flash del móvil para que se vean los hologramas del DNI y creo que es más fácil acabar bien la identificación desde el móvil que desde el ordenador en caso de que tengas algún problema puntual de iluminación.
#10461

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

gracias @monillo & @benetan ya me comunicare con Raisin para q corrijan eso -- veo q no soy el unico

y ya esto de Raisin esta comenzando tocarme un poco las bowlings ... el 16 de feb. hice una transferencia interna de la cuenta raisin a una de ahorros en klarna, y a dia de hoy aun esta "pendiente" -- es decir en el limbo perdiendo beneficios

Salu2
#10462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La verdad es que Raisin está funcionando muy mal en muchos aspectos. A ver si nos leen y se ponen las pilas porque sino van a perder mucha clientela 
#10463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo acabo de hacer, y como muchos-todos-me habéis aconsejado, ha tenido que ser con el móvil.
Lo que me extraña es que todavía sigue avisándome en la pestaña mis datos" reidentificación".
No sé si es porque al ser sábado, la página no se actualiza. ¿Os ha pasado a vosotros?

#10464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo un par de amigos que no cobro.

Saludos 
#10465

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sospecha o  comprobado?
Me refiero a que está confirmado que contrataron con tu invitación algo en Raisin y tras pasar el tiempo requerido, no te han pagado  ??
#10466

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando te das de alta, durante 2 días sigue apareciendo que la identificación está pendiente aunque esté hecha. Así que hasta el martes aprox verás el cartelito aunque no sea realmente un alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10467

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pueden haberme mentido pero lo dudo muchísimo. Ellos han cobrado.

Saludos 
#10468

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tal como funciona últimamente Raisin, no es de extrañar que tengas razón. 

   Si no fuera por el interés.....
#10469

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es de extrañar, yo conozco a varias personas que tienen referidos sin cobrar y esto hace tiempo no pasaba. Raisin cada día se supera, pero a peor, porque cada vez esta fallando en mas cosas.
#10470

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes, no hagas caso de eso. Si te sale de la siguiente manera es que todo esta correcto.

Guía Básica