Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
672 / 740
#10066

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues 3 horas después y no te creas que le han enviado el mensaje a todos los afectados.
#10067

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿40 euros o 100k?
A ver si se aclara... 😂
#10068

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que tu debes ser uno que suspendió la asignatura de "Comprensión lectora"
#10069

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo comprendo perfectamente lo que leo y por eso suelo detectar a los trolls a la primera
Cuando tu vas yo ya he vuelto
#10070

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Los cálculos que has hecho son erróneos ya que CA los calcula ACT/365.


Te han calculado para un total de 12 días que son 40,44 €. 

Como dicen los compis te puedes dar con un canto en los dientes pues a ellos no le han dado nada todavía.

Saludos desde Málaga.

#10071

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
#10072

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Si tuve un pequeño error que en vez de dividir por 36.500 ya que para ellos el años es de 365 días lo dividí por 36.000 y tome cada mes por treinta dias. 
#10073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es un foro para hablar de depositos y creo, sinceramente, que tú aquí has venido a otra cosa
No pienso entrar en ningún juego infantil de descalificaciones como vea que pretendes
Si los administradores te siguen permitiendo pulular por el foro, enhorabuena y que lo disfrutes
Por mí parte a partir de ahora aplicaré contigo la que creo que es la mejor medicina: la indiferencia
#10074

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A otro que creo que le suspendieron en capacidad lectora ya que todos mis mensajes hablo sobre depositos y los fallos que he detectado en Raisin y sin embargo el no ha entendido eso sino que vengo con intenciones ocultas parece que ha sido su conclusión despues de haberme leido.

#10075

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes .Qué os parece la cuenta online del Sabadell como nodriza de Raisin? Muchas gracias 
#10076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te recomiendo la cuenta online del Sabadell como nodriza de Raisin, creo que algún compañero la tuvo y le daba problemas a la hora de enviar las transferencias. Para nodriza, funciona muy bien Piban, Myinvestor
#10077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues yo tengo ing como nodriza, tambien lei q daba lios .. justo hoy me vencio un deposito y me toco hacer x primera vez envio de raisin a ING ... y sin problemas, llego el mismo dia .. eso si -- 10K --- creo los lios vienen con cantidades superiores
#10078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo ING como nodriza de Raisin y he hecho varias transferencias de vuelta de menos de 10k con normalidad.
#10079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente por encima de 10k vienen los líos y el papeleo de justificantes. Pero es una lotería y en cualquier momento se les enciende el "farolillo" y te meten en un embolado que cuesta sudor y lágrimas salir de ello.
#10080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo experiencia con Self Bank y por ello NO te aconsejo ese banco para realizar transacciones con bancos extranjeros. A mi me pidieron justificantes por realizar transferencias desde Self a mi cuenta extranjera (a mi nombre ambas cuentas). He dicho bien, no fué por RECIBIR transferencias, sino por ENVIAR.
Las transferencias habían sido de unos 6.000 € (no recuerdo exactamente), y había realizado 3 o 4 transferencias en un periodo de 1 mes, mas o menos. 

Guía Básica