Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
702 / 739
#10516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aqui se ha dicho por varios que raisin ha ganado en 6 meses los clientes que no ha tenido en 6 años y que verdad , si , muchos  ,PERO EN CUANTO MESES VAN CAMINO DE PERDERLOS , nada mas que veais que de las 8 primeras ofertas de remuneracion son casi identicas o se diferencian en 0.5 o 0.10  , parece la oferta de una solo entidad , ver años y meses atras lo que ofrecian aqui  0.25 ,  0.50   etc ...
#10517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es verdad que ahora Raisin es menos atractivo que en noviembre, por lo que tendrán menos altas nuevas, pero de ahí a perder muchos clientes hay diferencia.
Los que vamos a LP seguimos con ellos al menos hasta que finalicen los depósitos contratados, y si en algún momento sale algo interesante, como ya somos clientes, podemos contratarlo
#10518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de solicitar renovación de un depo en Haitong y en abril renovaré otro en Progetto.
Las altas bajarán pero los clientes se mantienen. Una vez que se entra en Raisin con el 720, pocos se salen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que está claro es que si las ofertas de Raisin no superar significativamente a las de los bancos fuera de la plataforma,  nadie va a contratar con ellos
#10520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los depósitos a largo plazo, la diferencia sigue siendo importante, Renault aparte.
#10521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y más si te vas a 5 o 4 años...
#10522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema no es tanto el plazo sino que cobras al vencimiento y estar tanto tiempo sin ver un € es complicado
#10523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Yo acabo de solicitar renovación de un depo en Haitong 
#10524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo entiendo, en mi caso he echó digamos una escalada el año pasado hice 1 a 3 años esté otro a tres años y puede ser que un pico de Facto vaya a 4 años, así cobro todos los años y el año que viene tengo otro.. en fin cada uno tiene su estrategia y necesidades.. lo que si es verdad que depósitos a 3 o más años raisin. A corto no. Saludos 
#10525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Afirmar eso.... depende de muchos factores. Uno que hay que tener en cuenta es el de  capital disponible para contratar depósitos: Si dispones de unos cuantos cientos, es más que probable que te veas obligado a contratar con Raisin debido a que no haya entidades fuera de dicha plataforma para contratar a un interés atractivo.
#10526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno eso sí, si tienes mucho capital y el resto de posibles opciones llenas Raisin te abre muchas más alternativas. No es mi caso, ya me gustaría:)
#10527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Así es. Además, también hay que pensar que no habrán tenido errores con todo el mundo. El que no haya tenido problemas con ellos seguro que seguirá con Raisin si hasta el momento le ha ido bien y los intereses superan a lo que hay fuera.
#10528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sobre la reidentificación: yo la hice el jueves pasado (29feb) en cuanto me llegó el mensaje. Hoy ya me sale la confirmación en el menú "Mis datos". Dice que se ha hecho hoy, probablemente porque es hoy cuando han incorporado los datos que se le sirve la subcontrata.


Por otra parte, hace dos semanas les envié un certificado de residencia fiscal para evitar las retenciones en origen y les pedí que me confirmasen si el banco aceptaba el documento. Aún estoy esperando.
#10529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entre 5 y 28 días antes del vencimiento, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Acaban de traerme el colchón de 666€ colchón endiablado y pagado con los intereses que he recibido de Facto en estos días, que bien voy a dormir esta noche,,igual hasta me meto la libleta debajo la almohada..jejeje
Guía Básica