Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
690 / 746
#10336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mae mía. Lo nunca visto en Raisin. Os comento:

Me ha llegado el dinero de MyInvestor a Raisin procedente del depo que me venció ayer en Facto.
Abro el depo en KLARNA a 4 años a las 18:20 h.
Depo constituido a las 18:22 h.
Fecha inicio 28/02/24
F. Fin 28/02/28
Señores, esto es rapidez, lo demás son tonterías.

Saludos desde Málaga.

#10337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Si hay alguien tal amable, como localizo paso a paso en la wed de Raisin la información fiscal, en el móvil la he descargado y con el pc me es imposible localizarla.
gracias.
#10338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igualito que el CA que se ha tirado más de 10 dias... Ahora en serio creo que es la apertura de depósito en Raisin más rápida de la que tengamos constancia
#10339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, con Klarna mis dos depósitos fueron así o muy similar
#10340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por favor revisar las bonificaciones del PLAN AMIGO. Sobre todo los que hayáis cobrado durante diciembre 2023-enero 2024. 
Me lo han computado mal!! No sé que hacer..
#10341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Klarna es uno de los bancos de Raisin que menos tarda en confirmar sus depósitos, normalmente alrededor de 1 día, y si se solicita por la mañana a primera hora y no tienen mucho trabajo, es posible que en el mismo día quede ya constituido. Tengo un familiar que también se lo confirmaron en el mismo día.
#10342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La confusion ha estado en lo de confundir capitalizacion anual, es decir a los 365 días de constituir el depósito y no a 31 de diciembre, cuando acaba el año.

Y después, cuando dices cobras, que me ha dado a entender que te los ingresaban en raisin para disponer de ellos, cuando realmente lo que hacen es agregarlos al deposito.
#10343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Para localizar la "información fiscal" a través de la web, entra en tu área de cliente, te vas al circulito de arriba a la derecha, donde pone tus iniciales y en el desplegable, pinchas en "Mensajes", después buscas el mensaje que pone "Información Fiscal 2023"
PD. Si no te aclaras, llama a un guardia......!!! Je,Je,Je 
#10344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Gracias ya he dado con ello.
  Es que primero te viene toda la parafernaria de letras y al final de la hoja vienen los datos asi que no daba con ello..
#10345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo he debido calcular mal los datos a la hora de cobrar intereses pensaba que venián el día 29 y me los han pagado hoy, o igual es por wuappo que me lo abonan antes..jejeje
#10346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Ayer escuche a la srta Lagarde diciendo que los tipos no los iba a bajar hasta no ver la inflación en el 2%, para el próximo día 01.03.24 se espera el 2,5%, veremos que pasa el 
vielnes..
#10347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, se me ha finalizado un deposito en CTA FACTO al 4% que realicé hace seis meses.

Me acabo de registras en Rankia (con cuenta validada) por lo que quiero hacer un deposito entre 1-2 años ya que preveeo que vayan moderándose los depósitos a un año vista.

Comentais habitualmente de Haitong 3,55 pero por eso me paso a Renault Bank a dos años, que otra alternativa de Raisin veis buena?
#10348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo acabo de revisar y me sale todo correcto. Llámales mañana, les dices que tienes ese error, que te lo corrijan y que te envíen un nuevo informe en el que aparezcan esos datos correctamente.
#10349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues RAISIN debería estar expectante de sus socios y marcar unas pautas, controlando que se cumplen.
#10350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

2 minutos ?? A mí me tardaron unos 20 minutos, es decir 10 veces más.Menudo agravio comparativo.  
Guía Básica