Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
674 / 739
#10096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vamos, que al final estás más feliz con ellos que un niño en una pastelería 
#10097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bandolero, ya estas tirando otra vez pedradas, no te puede dejar solo un rato heee.... En cuanto me despisto, ya me la estas liando. Menos mal que la prótesis que te han puesto es la transmisión de un Panda, para que no corras mucho. Pero no te preocupes que funciona muy bien, lo único que en vez de pasar la revisión en el hospital, la pasaras en la ITV. Antes de pasar la ITV échale un poco de 3 en 1, que la transmisión es del desguace y en frio chirria un poquito, no vaya a ser que te tiren en la ITV. Je,Je,Je.
¿Qué tal va la recuperación? Imagino que tendrás que hacer rehabilitación...Animo Chaval...!!!
#10098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=100#respuesta_6254561

Según parece cuando das a renovar un depo, Raisin calcula el límite de 100k máximo por banco sumando el importe del los depos vigentes y el importe de la solicitud de renovación manual duplicando entonces el importe del depo a renovar.

En ese caso, si se tiene un depo de 60k y 1 mes antes del vencimiento solicitas la renovación manual, no te deja. Tendrías que perder 1 semana en dejar vencer y volver a abrir.🤦‍♂️😒

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya chapuza, habría que comentarlo a Raisin y que lo solucionen
#10100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he estado en esa situación y sí me ha dejado. Algo falla en la explicación del banco o la del cliente.
#10101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banca Progetto baja sus tipos en todos los plazos a partir de 23/02/24.

Saludos desde Málaga.

#10103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que en la bajada de los depósitos a 2 y 3 años de Progetto, cuando hacen referencia al 3,60%TAE, realmente se referirá al 3,60%TIN, ya que siempre mezclan erróneamente el TAE y el TIN
#10105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una jugarreta para mi intereses. 

Renové con ellos el viernes pasado para un depósito que me vence el 22. Con este cambio me aplicarán el 3,60    :-(

Buenas noches.
#10106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues puede que tengas suerte porque el mes pasado hice renovación automática y me tomó la fecha de inicio del nuevo depo, la misma que la del vto. En tu caso 22/02 entrarías justito el último día antes de la bajada..

Saludos desde Málaga.

#10107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que no vas a tener problema en pillar el interés actual, porque al ser renovación la fecha de inicio del nuevo deposito, es la misma que la del vencimiento del anterior. En Progeto y en Haitong, siempre que que he renovado un deposito, la fecha de la renovación del nuevo deposito ha coincidido con la fecha de vencimiento del deposito anterior. No se si esto será así en el resto de bancos de raisin
#10108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando he renovado con Progeto y con Haitong, también me han tomado como fecha de inicio, la misma fecha que la del vencimiento del deposito anterior. Lo que no se si será así en el resto de bancos de Raisin, imagino que si.
#10109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo opino que igual ha quedado "colgada" alguna apertura, no se si en Raisin o en haitong, y que no está sumando el depo actual + renovación, sino el depo actual + otro depo colgado por ahí.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras las últimas deducciones entre varios rankianos hemos concluido que:
"Con renovaciones manuales solicitadas, no se pueden abrir nuevos depósitos en el mismo banco". @raisin
Veo difícil que alguien lo verifique. Quizás alguien con una renovación solicitada que haga una simulación de abrir nuevo depo. No sé si impide abrir otro depo antes o después de confirmar con SMS. Aun confirmando se puede cancelar inmediatamente después la solicitud simulada dando a un botón que aparece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica