Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
683 / 744
#10231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, de momento solo apuntalan el suelo del 3%
#10232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lastima no haber cogido algo más cuando Sistema tenía depósitos hasta el 4,5%. Me tiré con parte  a 6 meses y en este caso no acerté. La verdad no pensé que a estas alturas hubieran bajado tanto las remuneraciones dentro de Raisin
#10233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso estuve intentando evitar el 720  un año más y por eso no los contraté, total para acabar haciéndolo igual al ver la caída de Sistema del 2 de enero...
#10234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Al 4,45% Tilin a 2 años pille yo en agosto del año pasado y no me meti a 4 ó 5 polque tengo un píe en el mas allá que si no voy a pecho descubierto a por ellos...jejeje
#10235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo que venia de un mundo donde en vez de darte te quitaban y vi esas remuneraciones me quede como pasmado, pero pronto reaccione, no se podía pedir mas...jejeje y todo en el año 2023 del 0 casi absoluto al 4,50%..increible.
#10236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te vas a parecer a mi bisabuela, que desde que tenía 50 años estaba diciendo que tenía un pie en la tumba y por poco si nos entierra a todos. Duró la joía hasta los 98 años.😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#10237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te atormentes amigo, eso nos ha pasado a casi todo. En Septiembre y Octubre puse el 25% de mi "fortuna" a 6 meses, más que nada por no apostarlo todo al rojo o al negro, y en cierto modo me equivoqué. Tenía que haber puesto sólo un 5-10% viendo lo que nos ha caído encima, pero que le vamos a hacer, para sabio, Salomón.

Saludos desde Málaga.

#10238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pues yo atine al completo, todo lo invertido al 4,004%, pero todo, la suerte del lelo o del principiante..jejejej
#10239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Nada, el suflimiento pulifica el alma..jejeje
#10240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ver el 4%, 4,25% ó 4,50% a 2,3,4 ó 5 años y no entrar con todo viendo y analizando todo lo que ha pasado, no hace falta ver el futuro, es de no ser muy avispado.
#10241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Tengo 17 años nací el 29 de febrero de 1956, y me despido ese día con la entrada de intereses  y el mes de marzo es psicodelico de lo pintado que tengo los días de cobro..jejeje, me parece estar soñando, igual estoy cruzando una realidad paralela en un multiverso..
#10242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cogí a 3 años a finales de agosto porque era mi primera experiencia en Raisin y no las tenía todas conmigo pero visto lo visto tenía que haberme metido a 5 años está claro 
#10243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También he recibido la nueva incorporación pero al instante he pensado que el tipo no era atractivo, pues Miraltabank que es español hasta lo supera y no es es los más rentables 👇

#10244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo único bueno que tiene este nuevo es el importe mínimo de 5.000 €.
#10245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tienes ninguna solución, aunque tu cuenta vinculada tuviera transferencias intradía lo veo muy complicado. Si te vence el día 25, es domingo, lo normal es que la transferencia no saldrá de Facto hasta el 26 y te llegara a la vinculada el 27. Para que te respeten el interés del 3,70% actual, tendrías que tener el dinero en cuenta, la solicitud echa, como muy tarde el día 26. No se si te merece la pena pillar ese 3,55% de Haitong, y me iría a Renault Bank a 2 años al 3,44%, que por una diferencia diminuta de un 0,09%, tienes liquidación trimestral de intereses.

Guía Básica