Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
675 / 738
#10111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con todos mis respetos a veces pienso que ustedes están algo verdes. Lo digo por la gente que renueva los depositos en Raisin y al parecer no preguntan el tipo de interes que en el momento de renovar estan ofreciendo. Pongo un ejemplo:
Tenia un deposito al 4% a un año y le digo el banco que renueve por otro año, pero el % no es ya del 4 sino del 3% y me lo renueva al 3% pero que casualidad que otro banco deRraisin me ofrece el 3,5% por lo tanto no me interesa renovar sino cambiar
Me he explicao?
#10112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que los clientes que contratan depósitos en Raisin si que miran el interés que esta dando el banco a la hora de renovarlos, o no, al igual que se hace con cualquier banco sea de Raisin, o no
#10113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El cliente de raisin es el cliente de depósitos más informado y avanzado que hay. Mueven el dinero a bancos de Lituania y crees que no saben como funciona el proceso de renovación?

Lo dudo mucho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo he visto a mas de dos que tenían depositos a un año, no recuerdo el banco, que hablaban de renovar y mira por donde otro banco pagaba mas que con el que iban a renovar. 
O quizas no se han sabido explicar que tambien puede ser
#10115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si a lo que dices de ser cliente de Raisin, le sumamos estar por Rankia y encima suscrito al hilo de la Tabla, creo que sabemos más que muchos agentes bancarios a los que llamamos para preguntar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Me he explicao? "
Como un libro cerrao 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#10117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando comento con algún amigo las mejores alternativas en depósitos a diferentes plazos que maravillosamente detallas y actualizas en la tabla, así como lo que ofrece cada cuenta remunerada en cada momento (incluidas las del extranjero), me miran como si fuera un extraterrestre
El 95% de la gente no se entera de nada y le da miedo casi todo
Ellos se lo pierden...
#10118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igual mezclas que algún usuario renueve con menos interés pero manteniendo el IBAN ES para no hacer 720. O que alguno tenga fobia a algún país y prefiera un -0.10% e ir a otro país.

Como dice Monillo, cualquier usuario de Rankia que lea la tabla (1 vez a la semana valdría pero la mayoría la miramos todos los días) sabe a donde moverse con o sin 720
#10119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no sale en la "caja tonta" todo es desconfianza.
En cambio, todo el mundo confía en ING incluso sin dar buenos tipos en depósitos y ser un banco con FGD extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que razón tienes, lo has clavao !!!!
#10121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Eso es irrelevante, si son panoly es cosa suya..jejeje
#10122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de renovar sin mirar estoy seguro que no les pasa a la inmensa mayoría de los que usan Raisin y leen Rankia. Otra cosa es que sabiendo que hay otro banco que te da más no te interese cambiar porque (además de las nombradas  por otro rankianos de consideraciones sobre el miedo de algunos a hacer  el 720 o incluir en el irpf español las retenciones de las haciendas extranjeras) con ese otro banco de mayor interes ya tengas 100 mil euros en depósitos
Pero yo estoy con la mayoría de opiniones, el que trabaja con Raisin se lo sabe todo bien
#10124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Aquí el que no corre vuela..jejeje, saben latín el velso...miramos hasta la milmillonesima del centimillo a nuestro favor, no hay ser vivo debajo de la Capa Celestial mas avispado que un Ranquiniano.
#10125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y si metemos la gamba o la pata tenemos 14 días para desistir,,no nos pillan ni queriendo..jejeje
Guía Básica