Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
673 / 743
#10081

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Yo creo que serían 16,80€
10.000*4,1%*(15/366)=16,80€
#10082

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

¡equilicuá!

#10083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mientras sean transferencias de menos de 10K, en principio no esta habiendo problemas, pero cuidado con las de mas de 10K, que ING ha pedido justificaciones y bloqueado cuentas a varios compañeros. Esta cuenta no es nada aconsejable para transferencias internacionales.
#10084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Self Bank es otra de las cuentas que junto con ING, dan problemas con las transferencias internacionales. Ya sois varios compañeros a los que les ha pedido justificaciones innecesarias, incluso en transferencias de menos de 10K. Ninguna de Estas 2 cuentas, Self Bank e ING, son aconsejables para enviar y recibir dinero al o desde el extranjero
#10086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

           Aquí es que dan problemas todos los bancos, yo con Bankinter las transferencias al extranjero máximo 30K, llamo para modificar a 60K y me tienen 35 minutos esperando hasta que lo resuelven, echarían manos de la estadística y vieron que salían transferencias día sí al otro también y dijeron a este le vamos a dar fuelte y en los morros.
   Me caguen Tooo..! Los tengo atravesados a todos pero es que a todos que pedradas les iba yo a meter en el escaparate..jejeje
   Total después de los 35 minutos jodidos con musiqueta que me pónia de los nelvios me dicen ya lo tiene, y les digo lo que ustedes no tienen es verguenza, les da igual, ya les puedes decil lo que quieras ellos ni fú ni fá..
   No me alargo mas que me irrito..











#10087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    De Bankinter, mejor no saber ni que existen.
#10089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

      Y cuál me recomiendas en su lugar..?
#10090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí con pibank me va bien. 
#10091

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ese también lo tengo, es que tengo un montón....jejeje
#10092

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo estoy en Bankinter por la bolsa, se opera bien y no es muy caro, llevo con ellos desde el principio de los tiempos antes del 2000. y eso que los pajáros me cobran 7,50€ de comision cada 3 meses..no me importa.el saldo es de 300€, ni un euro mas..
#10093

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ademas la seguridad es mas alta, hay que introducir clave de coordenadas y la llamadita por télefono en sms..Pibank o correo o msm.
#10094

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Bueno, si lo utilizas para otras cosas (en tu caso operar en bolsa) y te va bien, perfecto. Pero como comentas que para hacer transferencias no es ideal, usa para esto último otro cualquier otro banco como por ejemplo pibank. Aunque para hacer transferencias, pibank tiene un límite de 50 k (no 60k como querías en bankinter) pero que llamándoles lo puedes ampliar.
#10095

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No que para la transferencias también funciona ahora tengo el máximo en 60 pero si las quieres instantáneas que me parece que quieren cobrarte 10 o 12 euros no tienen morro ladrones más que ladrones je je je je je je je
Guía Básica