Acceder

B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

19 respuestas
B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.
1 suscriptores
B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.
Página
1 / 2
#1

B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Buenos días. Me he decidió a abrir este hilo para contar mi experiencia y ver si hay alguna afectado más y esq el día 29 de diciembre solicite un depósito a 10 años  en banca sistema a través de raisin cuyo interés era 5% TIN. Cumplía todos los requisitos ya que el dinero estaba en raisin y lo único que pedían eran foto de DNI la cual mandé. Me avisan que el día 2 de enero bajaba el interés a 4.40 pero que si el día hábil anterior cumples requisitos, te aplican el 5. El día 5 de enero me llega la solicitud indicando que el interés aplicable será 5. El día 12 lo abren y en la pagina de movimientos de raisin aparece el 5% pero al mirar ayer en la página principal veo q pone 4.40 y lo mismo en el documento de apertura. Llamé a raisin y me dijeron que efectivamente me habían aplicado el 4.40 ya que la última palabra la tenía banca sistema y que iban a reclamar pero que se temían que no iban a poder hacer nada y solo me daban la opción de desistir ya que estoy en plazo. Vergonzoso vamos.
#2

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Suerte, yo abrí un depósito con todo en Raisin el 29 (a un plazo más corto eso si) y Sistema me ha respetado el interés. Lo he comprobado en todos los puntos que mencionas.
#3

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Espero que lo puedas arreglar y si haces el favor, mantennos informados pq nos interesa a muchos.

Yo estoy pendiente de que me respeten el interés de mi nuevo depósito Haitong, que cambian el lunes 22 los TAE.

Veremos si es solo cosa de Sistema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Yo tambien estoy pendiente de que me respeten el interes de Haitong que baja el dia 22 y Raisin me contesto diciendo que habia recibido el dinero el dia 17, Haitong me pidiera dias antes una nomina  y se la envie con lo cual no tengo ninguna documentacion pendiente y espero que respeten el interes.
#5

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Seguro que te lo respetan
#6

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Bueno pues actualizo información. Acabo de llamar y me ha dicho la chica que ve anotada la reclamación pero que la lleva otro compañero y que ella no puede hacer nada porq lo lleva el y a ella no le aparece la información. Que imagina que se pondrá en contacto conmigo cuando sepa algo. Desesperante.

#7

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Si el día 17 tu tenias el dinero en la cuenta Raisin, la solicitud echa y la documentación enviada (nomina), no vas a tener problema y te van a respetar el interés pactado antes de la bajada, porque tu estabas dentro del plazo, y de sobras. El problema será de Raisin o de Haitong.
#8

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Al medio día, les vuelves a llamar otra vez y que vean insistencia y que no te vas a quedar de brazos cruzados. Y así todos dias 2 o 3 llamadas hasta que te llame el susodicho, o te solucionen el problema.
#9

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Pues a mi creo que me lo respetan, tengo un movimiento hoy  de este estilo:

 PYI 4,10%, 12 month(s), 10000,00 EUR,FDA_XXX_YYY_ZZZ_123,Pepito Perez Perez 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

No te fíes. Ese movimiento lo tenía yo al 5%, por eso me fie, y luego vino la sorpresa
#11

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Me acaba de llegar un correo diciendo que el deposito ha sido constituido, y si, han respetado el interes del 4,03% TAE.
#12

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Me alegro, es lo normal, que respeten lo que hay en el momento q solicitas si cumples los requisitos. Yo seguiré peleando jeje
#13

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Pues por fortuna, en este caso ha ido todo como debería, ya tengo la confirmación en todos los sitios de la apertura del depo al 4,10% (interés antigüo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

Actualizo información. Después de casi dos meses, siguen con la misma incompetencia. Llamo todas las semanas y me dicen siempre la misma milonga. Q están esperando respuesta de banco sistema y que le han puesto la máxima prioridad posible, pero siguen sin decirme nada. Q volverán a solicitar respuesta del banco y en cuanto sepan algo me llaman. Y aquí seguimos casi dos meses después. No sé si piensan q dándome largas voy a desistir pero lo llevan claro si piensan eso.

#15

Re: B. Sistema y raisin vuelven a no ser claros con el tipo de interés.

A partir de ahora, llámales 2 o 3 veces por semana y también envíales correos, aunque sea siempre el mismo correo,  para que consten tus reclamaciones por escrito. Con esta gente la única forma de conseguir algo,  es siendo un pesado.
Guía Básica