Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
662 / 746
#9916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo que tu me iría olvidando de CA Auto Bank, tengo mis dudas que que vuelvan a anunciar sus depósitos nuevamente. En la web de Raisin ya han quitado todos sus anuncios de depósitos y solo esta el logo del banco. En la propia web de CA Auto Bank, también han retirado todos sus depósitos. Siempre que en Raisin  algún banco a dejado temporalmente de anunciar sus depósitos por saturación, lo ha hecho unos 4 o 5 dias máximo, creo recordar, pero tanto tiempo desaparecido, yo no lo he visto nunca. Y para colmo, un amigo mío, esta mañana hablando con un comercial de Raisin, le ha dicho que con ese banco (refiriéndose a CA Auto Bank), hacia dias que ya no tenían relación comercial. 
Es por todo esto, que cada vez tengo mas dudas de que vuelvan a aparecer de nuevo.
#9917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañero,  mañana llamaré a ver por donde me salen pero estoy muy decepcionado , ya no tanto por el importe que no me cambia la vida pero si por orgullo personal porque me han engañado.
#9918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Y para colmo, un amigo mío, esta mañana hablando con un comercial de Raisin, le ha dicho que con ese banco (refiriéndose a CA Auto Bank), hacia dias que ya no tenían relación comercial. "
Me parece muy fuerte si es realmente cierto.

Saludos desde Málaga.

#9919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no me atrevo a darlo como cierto, porque puede ser que sea verdad y que se le haya escapado esa información al comercial, o puede ser que el comercial lo este interpretando así por su cuenta, lo piense y lo diga, y luego no sea verdad. Simplemente digo lo que le han dicho a un amigo mío esta mañana. Ni confirmo ni desmiento.
#9920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se habrá peleao Raisin con CA Auto. ¿Sabéis en otras plataforma de Raisin si se han ido también?
En raisin.nl Holanda han chapado también. En España estuvo el primero y pudo saturarse pero ¿en otros países también?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9921

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo con todo lo que esta pasando con CA, no les contrataría un depósito ni aunque vuelvan dando los mismos intereses que daban al principio
Se han cubierto de gloria
#9922

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En raisin.at Austria sale el mismo mensaje

En Alemania no están porque se pueden contratar directamente sus depósitos en la web

https://sparen.ca-autobank.de/?adobe_mc_ref

Multitud de posibilidades desde 5K a 1Millón de €
Tienen hasta cancelables (con 32 días de preaviso) sin perder los intereses
#9923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin Austria sale esto:

#9924

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento lo que esta claro es que en Raisin están teniendo problemas con CA Auto Bank en España, Austria y Holanda. Demasiada casualidad me parece esto a mi...!!!
#9926

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Huele a no acuerdo por comisiones o algo así. Es cierto que en España hubo atasco pero no tiene porqué haber atasco en otros países. ¿O sí?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9928

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguno que tenga cuenta ahorro de Bank Norwean,¿Sabéis dónde se descarga el contrato de la cuenta ahorro que firmas a través del móvil?me meto en las pestañas pero no lo veo por ningún lado,también es verdad que lo he hecho todo hoy y no se si hasta que me aprueben la solicitud no me lo cargan en pdf..

#9929

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también me huele a tufo entre empresas que no se ponen de acuerdo, y la coletiya que pone en la web de Raisin austria, aun me mosquea mas:

Nota : Debido a una "decisión política de nuestro banco asociado", las ofertas de CA Auto Bank no están disponibles temporalmente. Consulte las ofertas  de nuestros otros bancos asociados.
#9930

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre mía que no tienen relación comercial ya, pues nada esperemos no haya problemas al vencimiento. No yo de todas formas pensaba dejarlo así 4.20 un banco y 3'85 otro la media es un 4%  un poco más, tampoco está mal. Ahora hasta mayo próximo vencimiento como estarán los tipos jajaja. Muy buenas noches.
Guía Básica