Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
668 / 748
#10006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ten tu no te salvas, ya puedes preparar la silla de ruedas, y la tuneas royo Leopard con Chirucas.....Y te mandamos a filas de comandante del pelotón de "destartalados a punto de gripar", del ejercito de pancho villa.......De frente....Art....!!!
#10007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Será algo sicólogo pero menos de un 4% a tan largo plazo no me parece ningún chollo...pero si que es cierto que a saber cómo están dentro de 3 años...
Para que te hagas una idea, estos son los intereses de BFF Facto a 01/06/22.


A ver si ahora me dices que no te parecen bien intereses entre el 3% y el 4%. 
Qué frágil es la memoria.

Saludos desde Málaga.

#10008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta, tu contrataste con CA al 3,90 o al 4,20 y te han dado el interés después de la bajada? Yo tengo a mi hermano que contrató el 31 de enero al 4,20 le enviaron correo que se lo iban a respetar y a día de hoy sin dinero y con el depósito como pendiente.
#10009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A qué tipo?
#10010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En septiembre del 22 cogí yo el 2% de pibank...pero lo de antes no era normal, euríbor en negativo, etc...
#10011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo contraté el 27/01 al 3.90% durante 5 años... Tu hermano supongo que sería a otro plazo menor porque este era el interés que había en esa fecha a estos años. Y sí, me lo han respetado en el momento de apertura el 3.90 pactado inicialmente. 
Van con retraso pero se lo abrirán, quizás esta semana o a inicios de la próxima. 
#10012

Re: ¿os llegó Info Raisin para 720?

Yo diría, simplemente, "últimamente Raisin no está respondiendo".

Da igual que sea email, teléfono o señales de humo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena, los depos a 5-10 años son para Chuck Norris y para rankianos top!

PD: te dan IBAN propio en la confirmación del depo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este post merece todos los likes posibles.

Mi conclusión es que no tenemos ni pajolera idea de lo que va a ofrecer el mercado ni siquiera dentro de un año.

Mi opinión/estrategia, diversificar al máximo los plazos, el error así será menor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La inflación vuelve a remontar, del 3,1% al 3,4% + 0,3 decimillas esto se anima,...jejejej
España
#10016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay un rankiano que comentó que finales de febrero, Marzo bajarían los depósitos y quién fuera a largo se equivocaría... De momento su predicción está acertada de aquí a 6 meses veremos.
#10017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días: tengo la posibilidad de invitar a alguien que quiera contratar en Raisin para que le den 50 €, pero no sé si este es el lugar para hacerlo. en caso contrario, por favor, me puedes decir cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano
#10018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de llamar a Raisin y mas de los mismo, que la transferencia puede tardar hasta 48 horas y que si se emitió el día 13, hoy todavía estamos en plazo, que vuelva a llamar mañana si no ha llegado la transferencia.... pero la bajada me la como con patatas. Y mira que he tenido 2 vencimientos con Progetto y al día siguiente tenia el dinero disponible.

Por cierto, no veis si es normal pero el depósito se constituyó el 10/08/2023 y pone como fecha de vencimiento el 12/02/2024, y se me plantean dos dudas...
Creo que el día del vencimiento tiene que ser un día menos que el día del inicio pero lo hacen que coincida...al ser el día 10/02/2024 fue sábado, por eso han pasado el vencimiento al siguiente día hábil?

En fin, hay veces que los plazos son un poco puñeteros y por 1 o 2 días te joden un poco...

#10019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que te ponen el 12/2 pq el día 10 cayó en sábado. En realidad eso es bueno pq no tienes el dinero 2 días sin generar nada hasta el lunes.
#10020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En relación a los retrasos en las comunicaciones con Raisin, quería compartir que acabo de recibir respuesta a una consulta que lancé el 25.01, o sea 3 semanas para obtener respuesta.
CA AutoBank había lanzado sus depos y ante la duda si había que hacer 720 o no (IBAN ES o no), que nosotros mismos ya respondimos rápidamente en el Foro, lo consulté por mensaje Web.

Guía Básica