Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
703 / 744
#10531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Me parece que por muy grande que sea ése colchón, no van a caber todas tus libretas.
#10532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Que gozada ya me he echado un poco para probar, le he puesto una funda bueno 2 pero una es antihumedad por si me da la risa y me meo, que no paro y eso que no fumo de esas cosas..jejeje
#10533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Que no son libletas de bancos, que es la libleta de las contraseñas y es una reliquia tiene mas de 25 años, igual la saco a subasta en Ebay o cualquier portal, esta por la firma esa que subasta cuadros...
#10535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, agradeceria me resolvieran unas dudas. Soy nuevo en Raisin, apenas llevo unas semanas. Inicialmente hice una transferencia de 1000 euros y cuando me llego  a la cuenta Raisin los metí en una cuenta flexible de Klarna Bank y el ingreso en el banco sueco fue instantaneo. A los pocos minutos me llegaron los mensajes de la apertura de la cuenta con los 1000 euros. Hoy he hecho un ingreso bastante mayor pero no me ha entrado al instante en Klarna, lo cual me inquieta. Alguien podria decirme si es normal?. He leido en foros que estas trasnferencias pueden tardar 1 0 2 dias pero me extraño que el primer ingreso fuera al momento.  Gracias de antemano.
#10536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el ingreso lo haces por la mañana, mejor a primera hora, normalmente suele entrar en el día, pero si el ingreso lo haces por la tarde, es mas fácil que te entre al día siguiente. Si mañana no te ha entrado el ingreso, llámales por teléfono, para darles un toque, que también puede ser posible que se hayan despistado en Raisin a la hora de enviar el dinero a Klarna.
#10537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, muchas gracias. Eso hare.
#10538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo pensaba así, pero al final es cambiar la mentalidad. Lo que hay que hacer es poner distintos vencimiento para que todos los años caigan intereses la hucha.
Antes de la bajada de tipos ni me imaginaba que iba a contratar a 10 años...pero así me aseguro un buen % y como ese dinero no me hace falta. También es cierto que no es lo mismo que invierta a 10 años alguien con 30 años que con 60 años...
#10539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y cuánta razón tienes..! Que me lo digan a mí que aunque con un pie en el mas allá me he atrevido a meterme a 3 años, menos mal que me pagan interés cada 3 meses si no igual yo no cobro al vencimiento..jejejje
#10540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que bien vives pajaro....!!! Colchón nuevo y todo. Abras dormido bien, no...!!! Porque lo de fo**ar de momento no te conviene, hasta que no pases la ITV de la transmisión del panda que te han puesto de prótesis de cadera, no valla a ser que en algún empuje te quedes clavado y tengamos que llamar al veterinario para que te desencole y al mecánico para que te enderece. Je,Je,Je.
¿Cómo vas con tu rehabilitación? Animo chaval, que España no puede, pero tu si...!!! 
#10541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero no te creas todo lo que leas, aquí el pobre puede sel lico y yo estoy entrenando par las Olimpidas de Paris..jejeje
  Paris se quema...! Se quema Paris...
#10542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Actualizo información. Después de casi dos meses, siguen con la misma incompetencia. Llamo todas las semanas y me dicen siempre la misma milonga. Q están esperando respuesta de banco sistema y que le han puesto la máxima prioridad posible, pero siguen sin decirme nada. Q volverán a solicitar respuesta del banco y en cuanto sepan algo me llaman. Y aquí seguimos casi dos meses después. No sé si piensan q dándome largas voy a desistir pero lo llevan claro si piensan eso.

 
#10543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las diferentes remuneraciones no las pone Raisin, sino los bancos cliente.
#10545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  🐐  🐐 El pequeño ahorrador encabritado con la banca tradicional que ya no da ni sartenes y cazuelas se abalanza a por las letras del Tesolo.
             Los han acostumbrado a no darles nada que ya lo dan por hecho.
  Y el Bbva, Santander por Italia, Alemania y la Gran Bretaña dando un 4 ó 5 % en cuentas colientes,.
      Ladrones mas que ladrones...jjajaja
Guía Básica