Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
480 / 747
#7186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te han preguntado por el banco y tú ni mu. Que bien se te da lo de tirar la piedra y esconder la mano. Te vamos a nombrar el mejor "sueco" de Rankia. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#7187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que se confundió al leer el hilo de Nemea Bank, ya en su día les pagaron a los clientes hasta 100.000 euros. Ahora está en fase de liquidación y están reclamando la parte del dinero que sobrepasaba los 100.000€ y que evidentemente no cubre el FGD. Y para esa parte de más es para la que están teniendo problemas al cobrar, vamos mezclando peras con manzanas.

Edito: la mayoría de la gente ha cobrado esa parte que sobrepasaba los 100.000€.
#7188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ni tan mal, se pueden dar con un canto en los dientes si le han pagado sus 100K € y encima lo que sobrepasaba de esa cantidad.
@artedec la próxima vez que digas algo fundaméntalo con una explicación, chiquillo, si es que te estabas refiriendo a Nemea. Porque sabrás que no hay mayor mentira que una verdad a medias.

Saludos desde Málaga.

#7189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No nos dés más detalles no sea que nos enteremos 😅 
#7191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está empeñado en que todos contratemos fondos de inversión…
#7192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y que el año que viene los depos van a estar al 6%. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#7193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

6 como minimo 😂
#7194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lleva varios meses con asegurando que podremos contratar depósito al 6% mínimo el año que viene. De momento no tiene pinta...
#7195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, también insiste mucho en eso…
#7196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Nada, a este ni caso, lleva diciendo en 3 ó 4 mensajes que la banca pagara el 5% para febrero del 2024, no se entera de nada.,.jjejejej
#7197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches 
He abierto una cuenta en raisin,  de la cual tengo el iban que consulto desde la app.
Lo que pasa es que en documentos solo encuentro el de petición de apertura de cuenta, pero ninguno en el que ponga que ese iban, que me dieron después,  esta asignado a mi nombre. 
¿Existe esa información  y no la encuentro?


#7198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo fui uno de los afectados por Nemea Bank, pero cobre todo el dinero que tenia depositado, incluidos los intereses, sin ningún problema. Pero esto ya hace unos años.
#7199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En estos 2 sitios ves el titular de la cuenta, tu IBAN y el BIC.
Flechita junto a las iniciales del nombre:

Dando a Mis depósitos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.
Si, consultarlo desde allí si, pero lo que quiero saber es si puedo obtener un documento, pdf o algo parecido de esa información o creo no haberla recibido. (Algo como un contrato)
Un saludo 
Guía Básica