Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
601 / 744
#9001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Yo lo que creo es que el plazo de 365 días es el límite que tiene el apadrinado, una vez hecha la apertura de cuenta de Raisin, para contratar algo que le dé derecho a hacerse acreedor a los 50 €, nada más.
  Entretanto, se consoliden o no, creo que puedes enviar tantas invitaciones como quieras (es mi opinión).
#9002

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9003

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se están cumpliendo las bases. 

Recomendados cumplen (ellos reciben la bonificación) y el Padrino no las recibe si entremedias alguna invitación se ha quedado "enganchada" o "en curso" por no cumplir lo indicado. En mi caso de 10 invitaciones tengo 2 pendientes (abonadas 8).

Y estás invitaciones se liberan pasados los 365 días que tiene el nuevo cliente de "caducidad". Si hay "reserva" de referidos que han cumplido pasarán a abonartelos pero previamente a la liberación de las que se quedan "en curso".

En mi caso hay "2 enganchadas" y tengo constancia de que 5 recomendados han cumplido (pero no se han descontado de esas 2). Se quedarían en reserva (5) hasta que caduque el plazo (2).
#9004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo soy recomendado y a día de hoy Raisin no me ha ingresado los 50 euros del plan amigo,me da a mí que se están pasando de listos, habrá que empezar a dejar opiniones negativas si no cumplen aparte de aquí en trustpilot
#9005

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo esa duda para evitar el 720,¿Se puede hacer un depósito de más de 50K en el extranjero a 6 o 9 meses siempre y cuando se cumplan los criterios del saldo medio del cuarto trimestre por de bajo de 50K y a 31 diciembre también por debajo?En definitiva hacer el depósito y retirarlo en el mismo año?
#9006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es lo que dice Raisin:
 La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. 
Una vez que la persona a al que invitas ya tiene confirmado el deposito, Raisin tiene de plazo 14 dias para ingresar los incentivos. Últimamente estaban tardando alrededor de 1 semana o 10 dias.
#9007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias. Pues eso haré. Depósitos que finalicen antes del 31DIC y con cuidado de que no quede nada en Raisin el 31DIC.

Hay cositas de 6/9 meses apañadas y con Trade Republic, y Haitong, vamos tirando.

Un saludo.
#9008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí , se puede y en esos casos no tendrías que presentar el 720
Incluso si ese depósito hace que el saldo medio del último trimestre sea superior a 50k, si el depósito es de este año y por tanto no se había declarado antes, si se extingue antes del 31 de diciembre y pasas el dinero a una cuenta española, tampoco tendrías que presentar el 720
#9009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces lo tuyo es un caso excepcional, mala suerte sin duda
#9010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias,esperaremos unos días entonces a ver qué tal..
#9011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Acrópolis,y respecto a los que ya estáis acostumbrados al 720 ,si yo me diera por hacer depósito de más de 50k superior al año,habría que incluir el depósito o depósitos si su saldo conjunto supera los 50k en el extranjero pero ,¿Habría que incluir también la cuenta Raisin como un nuevo registro añadido aunque solo sea una cuenta transaccional y lo normal es que esté a 0?estuve echando un ojo a lo de la ayuda Raisin para el 720 y había un punto que ponía lo de añadir  cuenta Raisin que para mí era un poco confuso ,me refiero al punto que pone código de país ..como que pone que añada también la cuenta Raisin 
#9012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, si te toca presentar el modelo 720, también tendrías que incluir la cuenta de Raisin ya que tiene IBAN alemán
Deberías incluir todas las cuentas que tengas en el extranjero y que estén abiertas a fecha 31 de diciembre aunque estén a 0. Por ejemplo, si tienes cuenta en PayPal, la tendrías que incluir ya que es una cuenta de Luxemburgo
#9013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Agricultores europeos en pie de guerra viven mejores precios por sus productos bonificaciones subvenciones todo iros en trasladará al consumidor y a su vez al irpfc y más inflación nos vamos a forrar

#9014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah!!vaya!!y una ultima duda en el punto de clave de identificación de la cuenta
 en caso de depósitos con FDA.. se marcaría la opción I de IBAN o la opción O de otros en caso de los FDA??Gracias por toda la ayuda,el año que viene con la guía de Raisin y las dudas que me has aclarado me animare con el 720
#9015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los FDA con la opción O
Podrías hacerlo con IBAN marcando la opción I si conoces el IBAN, pero hay bancos como Sistema que utilizan el mismo IBAN para todos los depósitos y yo veo demasiados inconvenientes en utilizar el IBAN, por lo que he decidido poner en todos el FDA que identifica a cada depósito 
Guía Básica