Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
554 / 747
#8296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo acabo de entrar por la web y app y me aparece constituido en el día de hoy (respetando al parecer el interés del 4,25). Eso sí ningún correo de confirmación y tampoco ninguna documentación de Haitong con lo contratado. Esto no es normal verdad? Necesitamos tener el contrato del depósito por si surge cualquier problema, es siempre así?
#8297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que mañana martes te lo constituirán. 
A mi me han tardado idéntico que a @anlumar. Día 9 dinero en Raisin y el 12 constituido.  Has mirado si ya no te aparece el botón de cancelar depósito? En teoría, una vez que Raisin lo gestiona, desaparece la opción de cancelar depósito.
#8298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO: 
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
 
 
#8299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s, os estoy leyendo la demora que está teniendo RAISIN en la constitución de algunos depósitos. Sobretodo de Banca Sistema.

Para Haitong ¿Hay demoras en las aperturas de sus depósitos?
#8300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Sistema a 3 años es a 4,13 y, si has hecho los depósitos este año pasando de 50.000 euros, el 720 habría que hacerlo en la declaración del año siguiente, en 2025, impuesto de la renta del 2024. Eso creo.
#8301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, el botón de cancelar desapareció el mismo día que raisin confirmó el depósito. El tema es que han estado los fondos en cuenta raisin 4 días más después de desaparecer dicho botón.

Espero que a lo largo del día de hoy se confirme el depósito, ya que los fondos han salido de raisin hacia Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, en Haitong hay demora, al menos yo la estoy sufriendo, quizás por ser la primera vez. De todas maneras, hablamos de 1 semana de demora, estamos mal acostumbrados a los bancos nacionales "puros".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un deposito en Haitong, normalmente suele tardar alrededor de 2 dias en estar confirmado. Esta tardando por toda la avalancha de contrataciones que esta teniendo Raisin en sus bancos mas demandados, y Haitong es uno de ellos. Paciencia.
#8304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo solicité el 7/1 una renovación manual de un depósito en Haitong que vencía el 15/1, unos días después me avisaron que el 12/1 bajaba del 4,25% al 4,05% y que me afectaría al no estar confirmada la renovación por Haitong.

Ayer 15/1 me apareció el depósito renovado al 4,25% tanto en la descripción del depósito en Raisin como en el documento de confirmación de la renovación, aunque en el documento de Hoja informativa del producto que cuelga junto a la descripción del depósito aparece el 4,05%. 

No sé si por los retrasos habrán decidido constituir al 4,25% durante unos días, o porque la renovación se solicitó antes del anuncio de bajada. Lo mismo dentro de 2 años me encuentro con la sorpresa de que me liquidan al 4,05%.
#8305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

lo del boton de cancelar esta muy bien, pero no tenemos fecha de comienzo del deposito, y yo llevo una semana, sin ella, y no  me falta documentacion, será que soy muy impaciente, pero no sé..............................................
#8306

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar en la app y no me aparece mi cuenta flexible Klarna, aunque sí tiene en cuenta la cantidad que tenía en ella para la suma del total invertido. En fin...

#8307

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser que estén actualizando  algo. Estos dias están teniendo un exceso de contrataciones. Paciencia.
#8308

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Soy la Española una aceituna como ninguna..! Estoy rellena de lica anchoa..jejejje
#8309

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por teléfono informan de un error técnico al acceder a las cuentas   los usuarios y que están reparando el problema.
#8310

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habrá que cruzar los dedos, si desaparece solo tenemos un papel firmado por nadie (porque dicen que esta generado electrónicamente) con unos simples detalles del depósito, eso no me parece serio, que miedito...
Guía Básica