Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
707 / 739
#10591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es una duda que de momento no lo podemos saber. Ante la duda, mejor declararlo, no vaya a ser que por 4 lochas te jodan. Con esta gente, con el desastre que llevan últimamente, vete tu a saber lo que harán.
#10592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Es que lo quereis todo, las bonificaciones, dar guerra y que la información fiscal sea fidedigna..jejeje.
  No seáis miedosos, pagar mas de lo que corresponde vereis como el Fisco no os dice nada...
#10593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La imagen no será del todo buena pero los intereses para chuparte los dedos de buenos..jejeje
#10594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   

      Me voy a cenar, luego me paso a ver que habéis puesto, portaros bien..jejeje

#10595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo. No lo queremos todo. Simplemente que nos envíen una información correcta. Y sobre todo, si nos damos cuenta de que hay un error en la información fiscal que además va a nuestra contra, que lo subsanen lo antes posible. Lo que están haciendo es inaceptable 
#10596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a reclamar toca no hay más a mí esto no me pasa y eso que tengo 10 invitaciones no utilizo ninguna
#10597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Conozco Raisin desde hace mucho tiempo y siempre han sido ejemplares en el desarrollo de sus funciones, y cuando cometían algún error eran bastante responsables en dar una solución a sus clientes. Entonces eran tiempos en los que Raisin se preocupaba por sus clientes con esmero, ya que le interesaba como a cualquier empresa darse a conocer y expandirse en el sector. Para Raisin, un cliente satisfecho era el mejor boca a boca para promocionarse.
El año 2023, ha sido un año de subidas de tipos y también muy buen año para Raisin en cuanto a crecimiento y volumen de negocio por la gran cantidad de clientes que ha ido absorbiendo, sobre todo desde finales del 2023 que es cuando comenzó su época dorada por la gran avalancha de clientes. Desde entonces Raisin a comenzado a cometer cada vez mas errores en el cumplimiento de sus funcionas, que algunos casos son de grabe consideración, como pueden ser los errores en los informes fiscales, ya que ante una inspección de hacienda le puede causar problemas al cliente.
Parece ser que a Raisin ya no le importan tanto los clientes como antaño, cuando se preocupaba y esmeraba por ellos. Ahora lo único que le importa a Raisin es la pasta, lo primero es llenarse los bolsillos de billetes y sin importarle una mierda sus clientes. Y la prueba de ello la tenéis en que a pesar de la avalancha clientes, para validar un alta, están tardando apenas un día y en muchos casos, ni eso (entonces te consideran cliente),  pero como tengan que solucionarte un problema, lo llevas claro, porque eso es lo que menos les importa, ya que para ellos últimamente no eres mas que un simple numero. Raisin últimamente a pasado de ser una empresa ejemplar a convirtiese en un autentico desastre, y como siga por este camino, acabara muriendo de éxito.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

#10599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Amén.
#10600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al que le pique que se arrasque siempre ha sido así pero si yo fuese uno de los afectados me limitaría a poner lo que me ha mandado raisin y se acabó la historia no creo que Hacienda vaya a estar detrás de cuatro pesetas
#10601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s me acaban de responder RAISIN al tema de las correcciones de la INFORMACION FISCAL 2023 y ¡¡¡OJO AL MENSAJE!!!!

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos de que los importes recibidos por parte de Raisin GmbH (p.e. Bonificación de Bienvenida, Promoción Invitar Amigos, etc.) se deberán incluir en la casilla 027 (Renta 2021) – Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general.

Le recordamos que el documento Información Fiscal 2023 se ofrece de manera voluntaria y Raisin no ofrece garantía alguna de que los datos que figuran en él sean correctos. Es responsabilidad de cada cliente revisar la información que aporta a la Agencia Tributaria española.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

(1) Se equivocan en referirse a la RENTA 2021 (tienen tal desastre que realizan un corta/pega posiblemente de las campañas anteriores, en donde, no los incluyeron.

(2) Se limpian de responsabilidad.

Para "mear y no echar gota"
#10602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es inaceptable. Entonces que no lo envíen.

No podemos escalar al defensor del cliente u otro organismo? No pienso recomendar Raisin a nadie más, esto es inaceptable 
#10604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues está claro. Raisin se lava las manos, "que cada perrito se lama su cipotito" 🤭🫣

Saludos desde Málaga.

#10605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



1.- Los bancos alemanes tienen la OBLIGACION (no es voluntario) de dar la información fiscal anual a sus clientes y deben GARANTIZAR dicha información.
2.- Nosotros sólo somos clientes de la CUENTA CORRIENTE en Raisin. Los depósitos son con otros bancos por lo que no tendrían obligación sobre la info de los depósitos.
3.- Sí están obligados respecto de las promos que provienen de Raisin pero no sé hasta que punto la promo es parte de la comisión que el banco colaborador paga a Raisin.

Al final todo es por tener un intermediario, Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica