Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
546 / 739
#8176

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso fue muy rápido, con el móvil y su tarifa de datos, alrededor de las 13 horas. En estos últimos días parece que existe alguna anomalía que dificulta la comunicación con el banco.
#8177

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es normal que tarde tanto, pero es posible que como estos dias han tenido algún problema en Raisin, ocurra algún fallo de estos. Si no se te soluciona, llámales el lunes, para que te lo arreglen
#8178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Actualizo, ahora me sigue apareciendo los 10.000 en cuenta pero ya ha  desaparecido el botón de CANCELAR.

A mi una operadora me dijo que Haitong me enviaría el email de confirmación, pero visto que a ti no, no cuento con él.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8179

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te contaré, he puesto reclamación y llamado pero seguro lo abren el 15 pq a esta hora todavía no está constituido, espero el lunes verlo con fecha previa... Y respetando el tipo de interés 
#8180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es normal lo que te pasa. Inténtalo a horas diferentes y comprueba que tienes una buena concesión a internet, y si tu terminal es muy antiguo, prueba con uno mas actual.
#8181

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te tienen que respetar los tipos. Tu has cumplido con los plazos. 
#8182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El documento de confirmación y el mail normalmente lo envían por la noche.
#8183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
-  Saldo Cuenta Raisin: 10.000 EUR
-  Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el deposito esta aceptado, tu dinero esta en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del deposito.

#8184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes. Voy a darme de alta en Raisin tras ver las ultimas bajadas en Facto que hacen menos competitivos sus depósitos. ¿Alguno de vosotros me podría recomendar (invitar) para poder ganar esos 50e? Si no es aquí donde debo pedirlo pido disculpas. Muchas gracias.
#8186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso he hecho, pero el que me atendió veía lo mismo, no sabía por qué no aparecía el nuevo... Total que me dijo que le reenviase el correo que el propio Raisin me había enviado confirmando la renovación... A ver en qué queda. De momento sigue igual.
#8188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo q si que te los respetarán. Ya te digo q yo llevo desde el día 29 con varios por abrir y me dijeron que me los respetaban porq a día 29 cumplía las condiciones. 
#8189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    

Legal


La falta de declaración de criptomonedas fuera se multará con hasta 20.000 euros

  • Los contribuyentes tienen que comunicar al fisco las divisas hasta el 31 de marzo
  • Tras informar, deberán tributarlas en IRPF, Patrimonio y Grandes Fortunas









#8190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por el aviso, ahora me pongo!!! ;)
Guía Básica