Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
633 / 744
#9481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mantén sólo eso y nada más y en cuanto puedas te los quitas de encima, lo de esta gente parece de ciencia ficción, haz crecer tus ahorros al 0,00 %...🤦🏻‍♀️🤯 Pregúntales si es que pagan intereses en bitcoin o están jugando a los bancos con dinero imaginario como cuando jugábamos de pequeños a las casicas! 
#9482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando me lo suban al 4😁😁😁
#9483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BSabadell son una vergüenza.
Me obligaron a abrir una c/c para heredar el FI, pero si no tenía nómina domiciliada con ellos me cobran comisión por tener la cc.
Además el FI es uno de esos que solo gestionan ellos. Intenté llevarlo a otro banco pero ningún otro banco quiere gestionar ese FI, por lo que tenía que rescatarlo (venderlo), con muchas pérdidas, por lo que opté, de momento, mantenerlo con ellos y aguantar sus impertinencias y mala gestión y sus descaradas tomaduras de pelo de haz crecer tus ahorros al 0,00%
#9484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Esa documentación que te piden la puedes descargar de la SS vía online si tienes certificado digital o clave permanente, en 5 minutos, hoy mismo, ya que ni siquiera es necesario que sea día laboral.
#9485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Huid de la banca tradicional como de la peste..!  jejeje
#9486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Entiendo que no puedes cancelar todo para compensar con otras ganancias y/o rendimientos del capital mobiliario y así reducir carga fiscal en la declaración de la renta? 
#9487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Es que solo ver el logo del Bco Sabadell molesta a los OjOs, no lo pongas mas por favor.
gracias..jejejej
#9488

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Aquí estamos en el hilo de Raisin no pongaís ese bco catalan que me pone de mala leche y eso que debe ser el único con el que no he tenido cuenta..jajajja
#9489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que al compañero decía que no le salía..tranki que no lo pongo más😜
#9490

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Era tan feo, tan feo, que no le guiñaba el OjO ni un franco tirador..jejeje
#9491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siendo nuevo en Raisin,¿Porque en los contratos de los depósitos todos sale el TIN y no la TAE?alguien que me.pueda pasar la hoja informativa de Haitong cuando estaba al 4,05 TIN a 2 años?El PDF pone PIB HTS pero se me descargo en alemán y lo habia descargado tambien en español pero creo que lo borre por error..gracias

#9492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo no sé, pero tengo 2 en raisin de diferentes entidades y en los 2 he visto el TAE y el Tilin
  Porque  como se cobra el interes al vencimiento te pagan con el TIN, aunque no veas el Tae te da igual, pero este sale en la pagina de lo s depósitos donde se ven todos los bancos y lo que ofrecen.
#9493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer lei en la prensa que el capo del sabadell dijo que en su banco, remunerar los depositos que ni están ni se les esperan, que pasan de los depósitos y que se centran mas en captar clientes con estas promos de cuenta remunerada, 3% de luz y gas, así que el pantallazo del 0% va a seguir igual hasta el resto de nuestros días
#9494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pides mas que hacienda..jeejeee
No te lo tomes a mal..eh.
#9495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en los 2 que tengo me sale en el contrato el TIN,aunque se que en la hoja informativa del producto salía la tabla de equivalencias TIN y TAE
Guía Básica