Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
581 / 742
#8701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te vas a quedar mas tranquilo, envíales lo que quieras, o llámales mañana a primera hora por teléfono y les preguntas.
#8702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me refiero a lo de la politica de privacidad 
Por si se pueden denegar todos los puntos de la política de privacidad y que no te denieguen el deposito
#8705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo vi y además que se puede denegar también el primero  pero lo mismo me  ponen pegas por denegarlos y tirarme para atras y al final acepté todo.Espero que no me frian a mensajes de publicidad.¿Tú hiciste también Progetto?DENEGASTE todos los puntos de política de privacidad y comunicaciones y te lo aceptaron?Podria cancelarlo y volverlo a solicitar mañana y no aceptar los puntos de politica de privacidad,el viernes baja  el.interes
#8706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que si te van a freir....!!! Ya veras ya, te va a enviar correos hasta el Papa, recordándote que tienes que rezar todos dias y pidiéndote el donativo para el cepillo. Y al Papa contéstale, y no se te ocurra bloquearlo que te excomulga e iras al infierno. Je,Je,Je.
#8707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤣lo sabes por experiencia propia??
#8708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un depósito  (plazo 1 año) en Progetto q me vence el próximo mes de febrero.  Si decido renovar con ellos....tiene q ser necesariamente por 1 año?  O puedo cambiar de plazo (2 años) y aun así, seguiría considerándose renovacion??
#8709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Renovación manual en Progetto desde 28 a 5 días antes del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Poca broma
#8711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el PUNTO 6 de la  "Información sobre la política de moderación en Rankia" viene especificado lo indicado por el compañer@:
#8712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que entiendo, cuando llegue el momento de recuperar el capital invertido en Haitong más los intereses, una vez agotado el tiempo del depósito, el dinero no lo recibiríamos automáticamente a la cuenta de Raisin, sino a la española que tengamos vinculada con Raisin. 

¿Eso sería tal que así?

Muchas gracias.
#8713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, lo recibirás todo en la cuenta de Raisin
Después podrás transferirlo a la cuenta vinculada, hacer otro depósito en Raisin o lo que quieras
#8714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es decir, a nuestra cuenta de Raisin llegaría el capital invertido en Haitong más los intereses, pero estos últimos con el 19% de retención de impuestos ya aplicados y grabados directamente por Haitong en nuestra declaración de la renta.

¿Sería así? Muchas gracias 
#8715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si son los intereses de Haitong, es como dices, los recibes en Raisin con la retención ya realizada y no tienes que hacer nada más, Haitong ya lo comunica a Hacienda como los intereses que puedas tener con cualquier otro banco español.
Tenemos que tener en cuanta que Haitong es un banco con IBAN español, con la única peculiaridad que solo se pueden contratar sus depósitos a través de Raisin, pero todo lo demás igual que cualquier otro banco con IBAN español.
Guía Básica