Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
421 / 740
#6301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te dije, a mi le lo puso sólo (desde pc, eso si), tenía previsto copiarlo el BIC también, a parte del ccc, pero me dio problemas al insertar la cantidad y cuando lo tenía todo correcto, me apareció el BIC y el Banco Raisin Bank AG.

Por cierto, off topic, el problema que tuve que estuve un buen rato, no havia manera de introducir la cantidad a transferir de 47001€. Hasta al final, de tanto provar ya no sé ni cómo fue. En este rato, minutos, de forma automàtica se puso todo correcto. (Si os fijáis en importe sale 00,00 y el dígito introducido va d derecha a izquierda.)

Saludos 
#6302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La primera vez que intenté hacer la transferencia efectivamente me salió el campo para rellenar el BIC/SWIFT pero como no tenía ese dato lo dejé para otro día.

Ayer al hacer la transferencia, ya no me pidió ese dato.  Ahora mismo acabo de probar con una nueva transferencia a Raisin (sin completarla) y tampoco me lo pide.  ¿Será que al tener la cuenta de Raisin en favoritos ya la tiene identificada?

Saludos.
#6303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debe ser eso. Si la cuenta destino la eliges de los Favoritos, no pide el BIC. Si eliges Nuevo destinatario sale el campo BIC pero se puede dejar vacío si es SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días;

Hace unos pocos días Banca Progetto ha aumentado al 3,50% la tasa de interés para su cuenta de ahorro, creéis que Lea Bank reaccionará aumentando el 3,23% actual?

Saludos
#6305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso nunca se sabe. Todos deseamos que suban para obtener el máximo posible por nuestro ahorros
#6306

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, sí está instalada pero está sin iniciar sesión
#6307

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya ha llegado todo el dinero a Raisin. Me dice saldo en cuenta X. Dinero disponible para invertir 0€.
Supongo que esto es porque ha empezado a contratar el depósito Haitong que habíamos solicitado?
Saludos
#6308

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, seguramente…
#6309

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Yo tengo pelea abierta con ellos sobre el cálculo de intereses (si ACT/360 ó ACT/365) y lo único que saben responder es que mire la hoja informativa, y claramente me han liquidado con ACT/365 pero no admiten ninguna explicación.
Está Raisin en declive?

#6310

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es por que ya está en proceso el depósoto
#6311

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿ Has hablado con ellos por telf. ?

Saludos desde Málaga.

#6312

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. La pregunta surgió cuando hice la reinversión y les pregunté si para el 2024 Progetto iba a considerar año bisiesto o no para el cálculo y me salieron diciendo que en la Hoja Informativa venía explicado todo y que se hacía siempre en base a ACT/360. Entonces fue cuando les dije que que no, que la última liquidación la hicieron en base a ACT/365 y ya no les saco de ahí ... que todo viene explicado en la dichosa Hoja Informativa y que me la lea detenidamente.
#6313

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que el SAC de Raisin o es un bot AI o un funcionario desde los 18 años - es que solo te dicen lo que ya saben que tú ya dices que no.
#6314

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso desde ahora en la la TABLA pongo los TAE/365 como debe ser y no los TAE/360 inflados que publicitan ellos.

Y otro misterio es el porqué el banco Mano no sale en los listados de depósitos sin estar logueado.

Tampoco sale Mano en el listado de bancos sin importar en este caso si se está logueado o no: https://www.raisin.es/bancos/
Desde que apareción Mano hace casi 1 año no sale.

Parece una chapuza.
@raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6315

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuánto tiempo está tardando Raisin para hacer el depósito en cada banco?
Unas veces un día y otras tarda varios días?
Sabéis como lo hacen?
Guía Básica