Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
630 / 739
#9436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdón, que me equivoque y puse sin querer 3,37 y lo correcto es 3,70. Aclarado.
#9438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias,a los españoles nos timan por tontos,si entras en su pagina fuera de España dan interés del 4%🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️,aún así está bien la cuenta
#9439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo tumba ,nos lo vuelven a colar,hacienda siempre apretando al ahorrador
#9440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.

Me vence un depósito en Banca Sistema de 100k el lunes 5 y queria abrir otro de 100k en Haitong que está al 3.95% a 1 año.

He visto que hay anunciada bajada el jueves 8 al 3,70%.

¿Alguien sabe cuántos días pasan entre que Raisin te ingresa el importe de un depósito vencido y lo que tarda en abrir un nuevo depósito?

Leo que tarda unos 2 dias laborales. ¿Qué pasaría si lo abro el miércoles 7 al 3,95% y Raisin tarda en formalizarlo con Haitong hasta el viernes 9 por ejemplo que ya está al 3,70%? ¿Me respetarían el interés de la fecha en que lo abro o la fecha que tarde Raisin en abrirlo con el banco colaborador?

Es bastante cantidad (100k) por eso me interesan esas décimas, su fuese menos me daría bastante igual.

Gracias.
#9441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el deposito en Banca Sistema te vence el día 5, como muy tarde el día 6 tendrías que tener el dinero en tu cuenta Raisin.
La condición para que en Haitong te respeten el interés actual del 3,95% actual es, que antes del día 8 tienes que tener el dinero en cuenta, la solicitud del deposito hecha y la documentación requerida enviada (Hitong pide una prueba de profesión).
Si tu todo lo anterior lo cumples el día 7, estarías dentro del plazo anunciado por Raisin y te tienen que respetar el interés del 3,95%. Si Raisin tarda en enviar tu solicitud o Haitong tarda en confirmar el deposito, será problema de ellos, tu habrías cumplido y te lo tienen que respetar..
#9442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que haya contratado Haitong en la anterior promoción al 4,03 TAE ??

#9443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo los retrasos, yo apuesto a que no te va a dar tiempo a contratarlo antes de que bajen los tipos :(
#9444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días...!!

Entonces de qué sirve renovar depósito 15 o 20 días antes del vencimiento?  Entiendo que el  interés a esa fecha (15 o 20 días antes del vencimiento) no te lo van  a respetar en caso de que hay variación, tal y como está suciendiendo en estas últimas fechas.  Entiendo, por tanto, que el interés que te van a pagar es el que haya el día que tengas el dinero de vuelta en Raisin y que formalices, o bien la renovación o bien la contratación de un nuevo depósito.

Si esto es así.....para que te envían propuestas de renovación con un mes de antelación???
 Ejemplo: Si contrato renovación con Haitong el día 1 de febrero  que está, a un año, al 3,95 % y resulta que cuando me vence el anterior depósito es el día 9, pues entiendo que van a aplicar el 3.70 % por mucha renovación que haya hecho anteriormente.

De tal manera que entiendo que los mensajes que te envían para renovar es un mero trámite publicitario.

Buen finde. Saludos y .........gracias anticipadas por vuestras respuestas.
#9445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La renovación manual sirve para que no se pierdan días de intereses en el trasiego del capital del banco a Raisin y luego de nuevo de Raisin al banco.
Si renuevas, la fecha de vencimiento coincide con la fecha de apertura en el mismo banco. En algunos se puede elegir capitalizar intereses, cambiar el plazo e incluso en alguno cambiar el capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9446

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, lo que explicas soy consciente de que es así.

Pero, a lo que yo me refiero es que no te respetan el interés contratado el día de renovación (supongamos que renuevo 20 días antes), si llegada la fecha efectiva de renovacion.........el interés ha cambiado (a la baja)..

Saludos y gracias por contestar.
#9447

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por supuesto, no respetan la fecha de solicitud de renovación ni automática ni manual. Siempre se renueva al tipo del día de la renovación efectiva.

Lo mismo pasa al contratar los depósitos, no se respeta la fecha de solicitud sino la fecha en que el dinero está en la cuenta con la solicitud ya hecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9448

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas.
Un par de dudas con Haitong.
1-Lo abrí con un referido. Entiendo que son 14 días para recibir el dinero, tanto yo como quien me envió la invitación. ¿Es así? ¿Hay que reclamarlo? LLevaré con el depósito abierto unos 4 días y no veo ningún sitio donde comprobar si le están haciendo seguimiento. 
2-Para abrir el depósito envié el dinero a Raisin primero. El mismo día que llegó solicité el depósito Haitong pero tardó 5- 6 días en abrirse. Son 100k. ¿He de hacer el modelo 720? Lo digo porque es imposible abrir Haitong sin pasar primero por Raisin, y al final el dinero está en Raisin unos días. No sé...
#9449

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1.- El máximo de tiempo son 14 días. En tu cuenta Raisin suele aparecer en 1 semana. Es raro que haya que reclamar. Si en 14 días no aparece, reclama.
2.- El modelo 720 se hace a groso modo sólo si el 31 de diciembre tenías más de 50k en la cuenta Raisin. Por las fechas que indicas llegarían los 100k a finales de enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9450

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo primero, gracias por las aclaraciones.
Efectivamente, el dinero llegó a finales de enero, después del 31 de Diciembre, sí.
El plazo va a estar 6 meses. Tras esos 6 meses no renovaré. El dinero pasará de Haitong a Raisin y de Raisin a La Caixa. ¿Tampoco tendría que hacer el 720, no?

Guía Básica