Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
583 / 739
#8731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puf, no tenía ni idea de eso. Pues he mirado por curiosidad y ando el 150... Durillas las condiciones 😂
#8732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, no tenía ni idea de esa norma. Siendo así, mejor me voy olvidando 😂
#8733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hombre no.... Tu tranquilo, que España no puede pero tu si....Animo..!!!! 
#8734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El "truco" es ayudar a los demás rankianos y así te llegarán las peticiones sin ofrecerlas.
Normalmente si ayudas a alguien, se acuerda de ti si se va a dar de alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me acorde de ti, pero por entonces, ya habías gastado todas tus invitaciones a Raisin...
#8736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias.
Ya hoy lo voy a pillar.
Entonces, a día de hoy, la mejor opción para contratar un depósito a 6 meses en un banco que no haya que hacer nada a nivel fiscal, que te retengan los impuestos y que aparezca en la declaración de la renta es Haitong, ¿no¿
Como dije, prefiero perder unas décimas y que lleve el menor trabajo y complicación posible. 
#8737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banco BIG cumple todo lo que pides y además no se hace a nivel de raisin, se hace desde bancobig.es

Tienen un depósito bienvenida al 4,25% a 6 meses *solo para nuevos clientes* (sino está al 3,75%).

Aceptan un máximo de 75.000e.

Sino, tienes como dices Haitong al 3,75%.

Ambos bancos tienen IBAN español, te retienen los intereses, aparecen en el borrador de la renta, etc, como cualquier otro banco español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8738

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira los verdes. Como te han dicho BiG es el mejor a 6 meses con IBAN ESxx.
Como norma general interesan ahora plazos largos aunque depende de cada situación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Big ya tengo metido y no quiero sobrepasar para estar cubierto por el fondo de garantía,
Muchísimas gracias
#8740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda,ayer solicité depósito Progetto pero e visto otro que ha salido hoy de CA Autobank mas interes y formulario muy simple y nada de politica de privacidad.¿Sabes si apareciendo el botón de cancelar solicitud y se cancela es automático o tienen que.pasar unos días para que se complete la cancelación?
#8741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si le das a "Cancelar la solicitud" lo normal es que se cancele. Si la vas a cancelar dale al botón lo antes posible, antes de que envíen la solicitud al banco y para asegurarte, mañana por la mañana les llamas por teléfono para confirmar.
#8742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Big a 6 meses esta al 3.5% para los ya clientes
#8743

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo del plan amigo lo tengo claro como funciona, según el ranking.

¿y lo de los mensajes privados? me suena que alguna vez he recibido alguno en estos años y creo que alguna vez llegue a mandar alguno.

Ahora que estaba pensando seriamente el abrir raisin, veo que no puedo mandar privados solicitando el plan amigo, por lo que tendré que hacerlo por el correo adjunto que ponéis

Saludos
#8744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tranqui, que con eso que has dicho te van a escribir varios, ya verás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me ha llegado un privado (de hecho de quien estaba pensando en consultar) y me sale la opción de responder al privado, aunque no tenga la opción de mandar privados, entiendo que funciona también por ranking.

En cuando al privado lo termino de consultar con mi pareja y ya te cuento a tus instrucciones.
Guía Básica