Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
628 / 744
#9407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias,
La mía sigue sin activar. 

"Tu solicitud de cuenta de ahorro
¡Gracias! Ahora tenemos toda la información que necesitamos para procesar tu solicitud"
Llamaré a ver si hay algún problema 
#9408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tema solucionado, y transferencia de 1€ desde mi cuenta Pibank para la prueba. 
Gracias a este maravilloso Foro por toda la ayuda para sacar el máximo de rendimiento a nuestros ahorros 
#9409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy le toca a CaixaBank obtiene unos beneficios de 4.000 y pico millones el 54% más que el año anterior viva la Pepa y no renumeran ni un duro por los depósitos de sus clientes menos mal que tenemos los neo bancos esto sí que es felicidad a cobrar interés el día al otro también




#9410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues va a ser que no. Acabo de entrar con mi usuario y sigue exactamente igual la ganga.

#9411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Norwegiam, normalmente suelen tardar 1 día, a veces menos, en que tengas la cuenta operativa. Te envían un correo de confirmación.
#9412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo me he metido y si que salen
#9413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son unos tacaños,yo cuando lo saqué rápido me llamaron para ver por qué lo quitaba y me dijo la gestora que le iba a echar la bronca su jefa y la dije ,dila a tu jefa que he estado atrapado con dos fondos de inversión dos años y no he ganado un pavo y en cambio el banco si se ha llevado unas buenas comisiones por la gestión,suerte que en cuanto se recupero lo saqué y los depósitos que tienen ellos son de 1,5 y con nómina domiciliada sino ni eso,ya irán espabilando,les salva que tienen mucha gente mayor con los ahorros ahí metidos..
#9415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con esta gente es perder el tiempo hablar, ademas los de la estafeta no pintan nada, yo después de mofarme un tiempo y de ir dejando la cuenta seca la gestora por internet me llego a ofrecer el 2,5% pero anal, y les dije, llegáis talde y con poco, por ahí me dan mas..jejeje y sigo con ellos porque no me cobran nada si no la cuenta cerrada hace tiempo, tengo 4 recibos
#9416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos recibos llévatelos a tu querido banco BBVA que te devuelven 48,60 pavos al mes si abres cuenta
Que más puedes pedir a la vida?
#9417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Como es eso, puedes explicarlo y cuanto me llevaria ..
#9418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

48,69€ te devuelven y por cuantos meses y tiempo..? Plis..gracias

#9419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Con lo roñosos que son te vana a dar igual ni para una bolsa pipas Facundo y me voy de este mundo..jajaja
#9420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12 meses, pero no tienes que haber sido cliente en los últimos 6 meses
Guía Básica