Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
537 / 739
#8041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El teléfono es el 917.693.780? Me han tenido 10 min con música y he colgado. Supuestamente están desde las 08:30 y son las 9 casi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vuelve a llamar e insiste, que al final lo cogen. Puede ser que tarden un poco más en contestar porque estén un poco saturados, pero si insistes y no cuelgas al final lo cogen.
Los teléfonos son:  917.693.780  y  91 038 15 62  y el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30. 
#8043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los avisos de bajadas los de Raisin siempre mezclan TAE y TIN de manera incorrecta
Entiendo que Progetto en el depósito a 3 años ahora da el 4,10% TIN, que equivale al 4% TAE y a partir del 15 bajará al 4% TIN, que equivaldrá al 3,90% TAE aproximadamente.
Nunca lo ponen bien, pero entiendo que es como te acabo de comentar
#8044

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 91 038 15 62 (lunes a viernes de 8:30 a 16:30).

#8045

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He llamado otra vez, otra larga espera, me han cogido, han verificado en la llamada los dos documentos que había enviado y "a lo largo del día le llegará el email". Pues a lo largo del día no, en 2 minutos de reloj tengo ya la cuenta raisin abierta.

Y luego hay gente a la que le da pereza llamar!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8046

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te lo he dicho yo. Que te la suelen activar casi en el momento y hay veces que en el mismo momento de la llamada la activan. Enhorabuena.
#8047

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si me permites la pregunta, la primera vez hay que hacer transferencia de 1e "de prueba"? Yo la verdad es que siempre he enviado ya el monto que quiero (por ejemplo 10.000-20.000 euros) al banco destino, aunque haya abierto la cuenta ese mismo día.

¿Raisin "exige" ese euro?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8048

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no exige que envíes 1€ de prueba. Puedes enviar ya el dinero que vallas a invertir en el deposito. Cooooorrreeeeee....!!!! Je,je,je.
#8049

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de llamar también para poner una reclamación porq los depósitos que pedí el día 29 de diciembre en b. Sistema siguen estando en tramitación. Tras 12 minutos de espera me han dicho que aún no saben plazo de constitución y que estará antes el de progetto q constituí el día 3.Increible vamos
#8050

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es verdad que en Raisin están bastante saturados por el exceso de contrataciones y además en estas fechas. También depende de los propios bancos, que unos puedan tener mas demanda de contrataciones que otros. Paciencia.
#8051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Paciencia que hay mas días que ollas..jejeje
#8052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Siempre estáis esperando a ultima hora yo en Raisin los contrate en agosto al 4,45 Tilin y 4,25 Tin en Sistema y Haitong mas no se podia pedir, hay que estar al loro..jejeje
#8053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Cierto, pero siempre es una contramedida de seguridad no vaya sel que tropiece algun dedo con otro y cambie la numeración de la cuenta corriente y se vayan las perras a Papua Nueva Guinea..jejeje
#8054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

bueno día 10  son ya 7 días incluidos festivos desde la transferencia 

 hoy ya están los saldos a cero todos , primera buena señal ,   el depósito no marca como activo o contratado  , pero en movimientos (segunda buena señal) si aparece como que el  dinero está en haitong ,  a una fecha de locos las 5.16 de esta mañana 
#8055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso quiere decir que el deposito esta aceptado y tu dinero ya esta en Haitong. A lo largo del día de hoy, te debería llegar la confirmación de tu deposito.
Guía Básica