Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
419 / 740
#6271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo es que ni siquiera sabia que la tenia instalada, y ahora que pienso claro que la tenia porque el alta en Raisin la hice por teléfono con el pc no se podía,. Y tú como te distes de alta..?
#6272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes razón. La verdad que no recuerdo pero supongo que cuando me di de alta lo hice con el móvil, luego la desinstalaría porque odio tener apps que no utilizo habitualmente
#6273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Fijo que la tienes..
#6274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ajustes puedes desactivar la actualización en segundo plano. Yo solo lo permito a las esenciales
#6275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya han llegado 2/3 transferencias. Va a costar pero parece que ya va a tener mi madre su depósito en Haitong 🎉🎉
#6276

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Hola, estoy intentando enviar mi primera transferencia de Pibank a Raisin y me piden esto;
Swift /bic 

Que es y donde lo busco? De todas maneras creo que me deja seguir y no es obligatorio?
#6277

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo nunca pongo el SWIFT/BIC
Pero es este:  MHBF DEFF XXX
#6278

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por si tienes que ponerlo sí o sí.
BIC:   MHBFDEFFXXX

Saludos desde Málaga.

#6279

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y donde lo has encontrado?

por cierto;

"¿Es obligatorio proporcionar el BIC para realizar transferencias y adeudos directos? En el ámbito nacional no es obligatorio desde el 1 de febrero de 2014. En el caso de operaciones transfronterizas, no es exigible desde el 1 de febrero de 2016."
#6280

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El SWIFT/BIC lo tienes en el contrato de apertura de la cuenta Raisin. Aparece al final, en el pie de cada pagina
#6281

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi consulta por los cambios en los Términos y Condiciones (T&C) de Raisin Bank AG, escribo a Raisin para que me indiquen cuáles han sido exactamente los cambios introducidos en dichos términos y condiciones, al ser un documento tan extenso (97 páginas) y así facilitar su compresión y poder considerar su aceptación o presentar objeciones, si dichos cambios son relevantes.

Y su respuesta deja mucho que desear:

Estimado Tesauro,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le comunicamos que el mensaje recibido sobre los cambios de términos y condiciones se ha enviado con carácter informativo de manera automática a todos nuestros clientes.
Le rogamos lea el documento para mantenerse informado dado que nuestro servicio al cliente no puede realizar un resumen de los cambios realizados.
Le agradecemos su colaboración.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

MANDA huev*s Trillo!!!! (se han quedado calvos de pensar la respuesta)
#6282

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#6283

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo les puse un mensaje indicando los errores continuados de Progetto para que lo arreglaran y me contestaron que mirase la Hoja informativa.

Es como si no leyeran los mensajes sino sólo el asunto. Preguntes lo que preguntes te remiten al pdf que toque y fin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso he querido dar un paso más y comprometerles en una respuesta, que por desgracia, ha sido la esperada.

No sólo debemos destacar las bondades de RAISIN.
#6285

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso mismo me lo imaginaba yo. Yo creo que eso nos a ha pasado a todos, yo hace tiempo que desistí en enviarles mensajes de este tipo de consultas, porque siempre me han respondido de la misma forma. Ven el mensaje, miran de que tema va y sin leérselo adjuntan el PDF correspondiente y se quedan tan anchos. Mira que los alemanes son cuadriculados, pero estos de Raisin, son como los san jacobos, contra mas cuadriculados, mas bobos.
Guía Básica