Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
436 / 747
#6526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    No sé si te la admitirá como vinculada, pero si Norwegian la tuvieras contratada mediante Raisin, entrarías en un bucle casi sin salida:
A vencimiento de Norwegian, el capital pasaría a Raisin y de Raisin te volvería a ir a Norwegian (por ser cuenta vinculada) a no ser que cuando está en Raisin contrates algo en otra entidad de Raisin.
   
   Creo que lo más lógico sería contratar como cuenta vinculada algo que esté fuera de Raisin.
#6527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bank NORWEGIAN es una cuenta libre que no contratas a través de RAISIN,es una cuenta online cómo cualquier otra,lo que necesito saber si RAISIN la admite como cuenta vinculada al no ser de la UE
#6528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para salir de dudas y que te quedes mas tranquilo, llámales mañana por teléfono y que te lo aclaren. Si les llamas a primera hora suelen coger el teléfono antes.
#6529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso haré, pensé que en el universo rankiano habría alguien que la tenga vinculada 
#6530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Ok. No sabía si la contratabas por Raisin (que se puede) o directamente con ellos. Por eso, yo decía que "si la contrataras por Raisin..." que se produciría un bucle, pero de esa otra forma no hay bucle.
#6531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prueba de profesión, una nómina por ejemplo, la piden siempre en Raisin antes de constituir un depósito? En ese caso, quizás la vaya adelantando por email, pues la próxima semana quiero constituir un depósito en Raisin 
#6532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de cada banco.  En algunos  con rellenar un formulario es suficiente.
#6533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prueba de profesión la piden en Haitong. Puedes ver lo que piden en cada banco, si te fijas debajo de donde pone el interés, pone "información del producto" pinchas y al final del desplegable veras que pone "hoja informativa del producto", pinchas y te saldrá la información que buscas.
Cualquier documentación que te pida Raisin para contratar un deposito, no la tienes que enviar por correo, la tienes que subir a la plataforma.
#6534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin: prueba de domicilio. 

Haitong, Bai, CKV: prueba de profesión.
Muchos para tener retención a 0% o reducirla: certificado de residencia fiscal.
SME, Bai, BACB: formulario especial.

No piden más documentación. Como muchos empiezan por Haitong creen que todos los bancos piden prueba de profesión. Sistema y Progetto no piden nada.

La Hoja informativa de cada uno lo indica. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Tengo una duda. He tenido depósitos en raisin, pero ahora mismo no tengo ninguno. Si me doy de baja y en un futuro vuelvo a darme de alta en raisin puedo volver a acogerme a la promoción de los 50€. Alguien lo ha hecho alguna vez?. Gracias 
#6536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cómo rizamos el rizo para sacar el máximo rendimiento, es ejemplo de Rankian@ jajaja

La clave estará en ver a partir de qué fecha te consideran nuevo cliente.

Quizás lo podrías formular por su email ([email protected]) con otro correo diferente al que estás dado de alta y preguntar algo así cómo:

"Buenos días, hace algún tiempo fui cliente de la plataforma RAISIN, pero quisiera saber si puedo darme de alta de nuevo y considerarme nuevo cliente. ¿Qué tiempo debe pasar para que se diera está circunstancia y poder registrarme con invitación de un recomendado? Que a la espera de su respuesta."

Si al final te dan respuesta, compártela por este canal y salimos de dudas.
#6537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La estrategia de miedo de los bancos con bajar intereses para que la gente se apure a contratar ahora algún depósito antes que sea tarde parece que les está funcionando, pero ya os aseguro que los intereses seguirán subiendo, sólo hace falta ver los fondos monetarios que veo la cotización diaria y no dejan de subir con la misma fuerza que hace 3 meses,por lo qué si los Fondos Monetarios siguen fuertes,los depósitos bancarios también lo estarán y seguirán con subidas


#6538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La diferencia es que los fondos monetarios habitualmente están más directamente relacionados con los tipos del BCE, mientras no bajen, seguirán igual de rentabilidad. En el caso de los depósitos hay otras variables como la competencia de otros bancos y la necesidad de capital de cada entidad
#6539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto y hay que añadir el factor de que los bancos intentan lógicamente no entramparse con depósitos a largo a intereses altos, con lo que siempre bajarán sus ofertas lo antes posible, sin esperear a los tipos oficiales. 
#6540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

a ver si podéis ayudarme con dos dudas:

¿Cómo sé que Raisin realmente deposita el dinero en los bancos comentados? Lo sé, soy un poco paranoico. 

Al finalizar el año el informe anual lo manda directamente Raisin o cada banco donde realizas el depósito?

Muchas gracias por adelantado,
Guía Básica