Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
563 / 743
#8431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias.
Espero que confirmen entre hoy y mañana para que el depósito quede constituido con las condiciones actuales.
Llevo desde el lunes con todo en regla, esperando confirmación de Raisin y estamos a jueves...
#8432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te descuentan el 10%   si presentas un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, y si no el 20%. 
Tienes mejores ofertas, no me explico por que has ido a ese
#8433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me tardaron 3 días en constituirlo desde que lo solicité en Raisin, no creo que tarden mucho más en tu caso, todo depende de lo liados que estén.
#8434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nada macho no me deja entrar ni desde otra IP o me sale error o fallo de acceso..................
#8435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta .

Al 4% es cierto que hay mejores ofertas, pero tampoco te creas que tantas.
Mi pregunta se orientaba más hacia el tiempo de contratación, más que a las retenciones de impuestos.
#8436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Borra las cookies de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8437

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Posiblemente hayas bloqueado el usuario de tantas veces que lo has intentado. Si ves que no te funciona, llámales por teléfono para que te hagan un reseteo.
#8438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: 1X.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#8439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tranquilo que tu lo hiciste todo a tiempo y de sobras. No te preocupes de cuando te lo confirman, el problema ya no es tuyo, es de Raisin o del propio banco.
#8440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Borra las cookies de Raisin o entra en ventana privada o modo incógnito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He encontrado la confirmación del depósito en DOCUMENTOS entrando por la web. Por la app no aparece 
#8442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Dijeron que lo reclamaban a Haitong y que en un "par de días" lo tendría en "Documentos" y me avisarían por email. Si transcurridos 4 ó 5 días no lo tengo, volveré a insistir.
#8443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te dijeron en un par de dias, al tercero, a llamar y reclamar otra vez, no esperes mas. Que de vez en cuando hay que darles un toque de atención.
#8444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de solicitar la contratación del depo a 2 años en Haitong y a partir del día 22 lo bajan al 3,8%
#8445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se están pasando con las bajadas los de Haitong, una semana han durado desde la anterior bajada.

Guía Básica