Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
530 / 740
#7936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues cancelar ese registro y empezar uno nuevo desde otro correo.
Y después de que os den los 50€ a cada uno modificar los datos y cambiar el correo.
#7937

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.

Este jueves 11 me vence un depósito en Klarna, me daría tiempo a contratar el depósito de Haitong al 4,25%?

Aunque lo mismo espero al 12 de febrero que me vence otro de Progetto y meto 30k en Sistema.
#7938

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, aprovecho que comentas que te vence un deposito de Klarma y yo quiero hacer mi primer deposito en raisin en Klarna,que tal su operativa?recuerdas cuanto te tardo en formalizar el deposito despues de hacer la peticion?
Muchas gracias de antermano
un saludo
#7939

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué va, no lo recuerdo. Tengo también la cuenta flexible y tanto las retiradas como ingresos se hacen el mismo día.
#7940

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ok muchas gracias sergiojh
#7941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hice uno y la verdad que fue rápido y cómodo. Al siguiente día de solicitarlo ya tenía el depósito creado.
#7942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El contratar un deposito en Klarna Bank a través de Raisin suele tardar, en situaciones normales, alrededor de 2 dias incluso a algún compañero le llegado ha tardar 1 día. También te digo que estos dias esta habiendo un exceso de contrataciones en Raisin y quizás se pueda demorar algún día mas.
#7943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

muchas gracias joranky  y sacate unas olivas ,es que acabo de empezar en el "mundillo"raisin y tengo algunas dudas que voy aprendiendo  gracias a este hilo,como parece ser que como este banco tiene el interes compuesto ,parece ser que cada año tendremos que "decirle " a hacienda un intereses que todavia no tengo (que para mi no tiene ningun sentido)
Un saludo y gracias por contestar tan rapido
#7944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, puede ser un inconveniente si no lo quieres calcular, aunque lo bueno es que se van troceando los intereses en años en lugar de todos a vencimiento y así se puede evitar la subida del IRPF para los tramos a partir de 6000€.
#7945

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Kalrna Bank:
- Depósitos de 6 meses y de un año no tienen interés compuesto y la capitalización de intereses es a vencimiento.
- Depósitos superiores a 1 año, el interés es compuesto y la capitalización de intereses es anual.
- En la cuenta de ahorro el interés es compuesto y la capitalización de intereses es trimestral.

#7946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes razon ,pero en mi caso es una pequeña cantidad 6K  a 3 años  que estoy pensando hacer
saludos
#7947

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es verdad no tube en cuenta los plazos mas pequeños ,como comento mi  idea es hacerlo a 3 años,casi....seguro
gracias 
saludos
#7948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ya lo tienes  Amapola...a mi me aparece pendiente desde el viernes... debería ser ya hoy
#7949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenia el dinero en Raisin el 29 y se ha constituido con fecha del 4 de enero.
#7950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me llegó, y el documento que parece que regeneraron es el de Sistema....🤦‍♂️
Guía Básica