Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
435 / 749
#6511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De nada. Yo tampoco soy cliente. Cuando haces la búsqueda, debajo del TAE que sale en verde de cada banco, hay un enlace que pone información del producto. Picas y se abre la información adicional. Te dejo una imagen para que veas donde es.

#6512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras 4 intentos por fin me han aceptado la video identificación.

Acabo de hacer la primera transferencia (de un euro..no sé si era necesaria pero por ver q está todo operativo..lo único que sigo perdiendo días). En beneficiario, hay que poner nuestro nombre verdad? Osea coincide con el del ordenante...

Creo q voy a lanzarme ya a contratar el depo..sin esperar a que llegue el euro.

Gracias
#6513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo siempre hago esa primera transferencia de 1€ pero es manual mía, no es necesario. En beneficio pones tu nombre claro
#6514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es obligatorio que hagas la transferencia de 1€, pero esta bien que la hagas y así te aseguras de que todo esta ok.
Lo de la transferencia, mejor que coincidan ordenante y beneficiario.
#6515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

RAISIN puedes tener más de 100k en depósitos,me refiero puedes tener 100k en Banca Sistema,100K en HAITONG,etc o estas sujeto a tener 100k en totalidad de la suma de todos los depósitos ???


#6516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin puedes tener el limite de 100k en Banca Sistema y 100K en Haitong. El limite es por banco, no es por Raisin. Por lo tanto puedes tener varios depósitos en distintos bancos y que en su total superen los 100k
#6517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena compañer@
Aunque no es necesaria la transferencia de 1€ es una operativa muy común para ver la tardanza en las transferencias (entrada y salida) y dejar memorizada la cuenta en tu cuenta de origen (indicando tu nombre como beneficiario suficiente).
#6518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Necesito saber si RAISIN admite la cuenta de BANK NORWEGIAN cómo cuenta vinculada para hacer retiros,si alguien la tiene vinculada puede confirmar 


#6519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué es la cuenta vinculada?

La cuenta vinculada (cuenta de origen) es tu cuenta en otra entidad española o de la Unión Europea de la que tú eres el titular. Por ejemplo, puede ser la cuenta donde tienes domiciliada la nómina o los recibos.

Esta cuenta vinculada es la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin.
#6520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrá que decirtelo un cliente que la tenga o bien tendrás que contactar con Raisin.

Puestos a especular, yo diría que sí admitirían cuentas de Noruega. No es UE pero es EEE y tiene todo tipo de acuerdos de intercambio de información tributaria. Además hay entidades noruegas en Raisin, así que sería raro no admitir cuentas de otras.
#6521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanto tarda Raisin-Haitong en verificar la prueba de trabajo? Lo mandé ayer a la noche y todavía estoy esperando...
#6522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te van a responder si es valida, solo te lo dirán si no es correcta. Simplemente en Haitong te darán la confirmación de tu deposito, que suele tardar alrededor de 2 dias desde la fecha de solicitud del deposito. 
#6523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio no hay problema si has enviado la documentación correcta 
#6524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo diria que si, pero una llamada a atención al cliente te puede sacar de dudas y ahorrar tiempo
Guía Básica