Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
494 / 744
#7396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hace poco tiempo aún te debe de servir la documentación del anterior. Aunque no cuesta nada enviársela y recordarla para no alentecer el depósito. Si no es mucha faena!
#7397

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser que Banca sistema ya haya bajado la Tae a 5 años?

#7399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola... Desde el viernes tengo la cuenta pendiente de validación.. ha pillado fin de semana largo, pero ya van 3 días hábiles esta semana, es normal que tarden tanto?
#7400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya deberías tenerla operativa. Llamales para ver si te lo pueden agilizar
#7401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es normal que tarden tanto, pero son fechas muy malas
Entre que esta semana solo ha tenido tres días operativos y que tendrán bastantes solicitudes de aperturas de cuenta y de depósitos para intentar contratarlos antes de las bajadas, no darán abasto
#7402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que el máximo son 3 meses de antigüedad. Si es más antigua tendrás que enviarla de nuevo
#7403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es normal que tarden tanto. Lo normal es que al día siguiente de solicitar el alta en Raisin, tengas validada la cuenta, y máximo dos y a lo mucho tres dias en el caso de que tengan mucha faena. Tu caso yo creo que al ser un alta de la semana pasada, y después de un fin de semana tan largo, posiblemente se les haya quedado perdida en el olvido, porque esta semana, no parece que tengan demasiada faena, porque te puedo decir que dos personas que conozco, iniciaron el alta el miércoles por la mañana y el jueves por la mañana, ya la tenían validada. Hoy ya no les podrás llamar porque estos dias tienen el horario de atención telefónica  reducido. Pero el martes llámales sin falta y te la activaran en el momento.
#7404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
• Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
• Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
• Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
• Rentista: declaración de la renta del año pasado
• Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]

• El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado. 
#7405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ ¿Has podido contactar y empujar esa validación? Deben estar hasta arriba por ser final de año y último día hábil del 2023.
#7406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No.. llamaré ya el día 2, de todas formas no tengo previsto contratar el depósito hasta el día 7, así que tengo margen de días...pero me ha resultado raro que tarden tanto con la validación...

#7407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que se puede deber a una punta de trabajo coincidiendo con fiestas y fin de año. Pero el martes no lo dejes y a insistirles, que probablemente lo agilicen.
#7408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exactamente me ha pasado lo mismo. Han tardado en abrirme una cuenta, unas tres semanas.
 Así que este pasado martes llamé por teléfono , me comprobaron la documentación en directo y a los diez minutos la cuenta estaba abierta 
En resumen, hay que llamar por teléfono para que agilicen la apertura de la cuenta.

Saludos
#7409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si es 1 dia o 2 como mucho lo que tarda la validación, a coincidido mala fechas ahora en Navidades, llama el proximo dia hábil y seguro lo resuelven en el mismo dia
#7410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucho tiempo te han tenido de espera, no es lo normal para nada, llamandoles el agente lo comprueba y casi al momento te deja la cuenta operativa 
Guía Básica