Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
453 / 739
#6781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Pon en google  o busca en la página de Raisin; gestión de reclamaciones de raisin. Viene información que creo que os servirá.

  Además observo que viene la dirección de una plataforma de litigios europea. 

Aquí, después del primer paso que indicas tú (atención al cliente), el segundo paso , antes de acudir al banco de España, acudir al defensor del cliente. Yo acudí al de Bankinter, y mereció la pena.
#6783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es correcta tu apreciación de cómo reclamar en España. Escribi por error “atención al cliente” (con los que nunca obtienes nada) en vez del “defensor del cliente” (con los que una vez si que aceptaron mi solicitud). 
Y si la respuesta es negativa, a continuación al Banco de España cuya resolución no es vinculante pero mi experiencia con él siempre ha sido buena (confirmaba que tenía derecho a lo que yo pedía)
#6784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso llevo más de dos meses esperando contestación del Defensor del Cliente de Bankinter (que es el mismo que el del Banco Santander) y sin contestación a mi escritorio realizado por email. Sólo mandaron (por correo postal) un acuse de recibo. 

Por lo tanto, no queda más remedio que acudir al Banco de España, con el cual, se dilatan los plazos y las resoluciones no son vinculantes.
#6785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Yo también lo conseguí 
#6786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque su obligación es responder en un plazo de 2 meses, a mí me respondieron pasados unos pocos días de ese plazo. Tal vez lo mejor sea esperar una semana más y ahorrarte el engorro burocrático. 
#6787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Digamos que ya se han pasado dos semanas y les volví a escribir la semana pasada pero sin respuesta. Únicamente daré está semana próxima de margen porque creo que han tenido un periodo de gracia bastante amplio.
#6788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 OPEN BANK está ofertando depósitos a 1 año desde el 3.80% TAE hasta el 4.40% TAE para cantidades hasta 100k
#6789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Clientes o nuevos clientes? Donde esta?
#6790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para todo el mundo y nuevos ingresos, el depósito es a 6 meses desde el 3.80TAE al 4,40% TAE y hasta 100k
#6791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Openbank? El banco que acaba de sacar una promoción donde te da la friolera de 500€ por meter la insignificante cantidad de 250.000? Pues yo solo veo el depósito de los 6 meses al 3.07 con ingresos recurrentes y como depósito normal a 1 año un maravilloso 1,25. Me sorprendería bastante que de la noche a la mañana adelanten hasta a los depósitos de Raisin.
#6792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#6793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si le sumas al depósito a 6 meses al 3.07% la gratificación en efectivo y por adelantado se convierte en uno de los mejores depositos.

  • Incremento de 10.000€  durante 6 meses: + 4,40% TAE
  • Incremento de 40.000€ + 3,50% TAE
  • Incremento de 70.000€ + 3,57% TAE
  • Incremento de 250.000€: + 3,80% TAE


#6794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por meter 10.000 € te dan 35 €, no se que calculos haces.
#6795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se refiere a si lo sumas a que metas lo inviertas en un depósito, es decir, el TAE compuesto por depósito + esa remuneración.
Guía Básica