Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
428 / 744
#6406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me suena haber visto un Depósito a 3 años de Progetto..  y  ¿lo han clausurado? 🤔 😞😞😞😞😞😞😞
#6407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En resumen: 
Las cuentas con preaviso de 4 días hábiles : 1 día de cancelación (período matinal) + 4 hábiles: 5 días en tener el dinero en cuenta Raisin
Las cuentas siempre disponible: Klarna y Collector (al día siguiente a la cancelación): 1 día lo que tarda la transfer a Raisin.

PD. Acaba de entrar el retiro de Collector a ver si tengo margen para que se efectúe con fecha de hoy la apertura de la cuenta Distingo
#6408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok.  Yo tengo una en klarna 
#6409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. Ahí sigue, vivito y coleando.

Saludos desde Málaga.

#6410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O a lo mejor es algo más que tiene que ver con "darse a conocer". Con el tiempo lo iremos testeando.
#6411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con el tiempo lo veremos ..
#6412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De distingo me he abierto hoy una para probar los plazos (un viernes, mal, ya lo se). A ver lo que tarda en estar operativa y luego los ingresos y retiradas
#6413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En cuanto a la forma mas rápida, cualquiera de las dos, no hay diferencia . 
#6414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una alegría leer a otro compañer@ perder el miedo a RAISIN que lo que nos va a portar son beneficiarios. Bienvenid@

Toca esperar hasta que comprueben la prueba de domicilio pero no llevan muchos días. Aunque eso sí te pilla por medio el fin de semana.
#6415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os reitero las gracias por darme tranquilidad con los problemas que tuve desde el Sabadell. Depósito contratado y renovación automática anulada. Ahora solo esperar los dos añitos, jeejej

Saludos
#6416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias! Pero....espera no cantes victoria que me han mandado un email diciéndome que por un error técnico debía repetir la video identificación:((((

Así que la he repetido sobre las 15h de hoy, y estoy un poco preocupado pq entro y todavía me sale "completar videollamada" (de momento no he recibido otro email).

Y ya como pronto hasta el lunes nada..

Edito:es normal que salga "completar videollamada" :
 https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/8803126729106-He-completado-la-identificaci%C3%B3n-pero-la-App-mi-%C3%A1rea-de-cliente-muestra-que-todav%C3%ADa-tengo-que-finalizarla
#6417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te vuelven a decir nada no la tienes que repetir. Aunque te diga que la tienes pendiente  dentro de poco ya no te pondrá nada
#6418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por estas cosas me da "miedo" empezar las altas. Uno no sabe si es el responsable si es la cobertura, el móvil, versión del android o simplemente que desde el otro lado le den a la "tecla".
Pues de uno u otra manera, toca esperar.
#6419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 "es normal que salga "completar videollamada"
Si, eso es normal hasta que te activan la cuenta, tranquilo que si no te dicen nada, esta correcto. Si el lunes no te han activado la cuenta, les llamas por teléfono y te lo agilizan.
#6420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, ayer metí fondos a mi cuenta Raisin y hoy he solicitado 1 deposito a 6 meses y me han cancelado la solicitud y me da error al tratar de entrar por la web y en la app.¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Gracias de antemano
Guía Básica