Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
358 / 749
#5356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es cierto ahora hay mucho boom y supongo que ajustar las plantillas a tiempos de tanta incertidumbre, no debe ser facil, respecto a la atención recibida hoy , a pesar de las dudas que me pudieron quedar , hay sido más que correcta , educada y viendo que se preocupan ( a las 15:30 h ) ya tenía un mensaje , ofreciendo disculpas y demás ( vamos parecido  a otros que conocemos, que no voy a poner ni los nombres) un saludo
#5357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrán que reforzar el redil!!!
#5358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que es muy travieso…
#5359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bancos como Raisin, Big, Pibank y alguno que seguro que se me olvida, tanto en operativa como en atención al cliente tienen un servicio bastante bueno y en ocasiones mejor que los que presiden los  Goirigolzarri , Torres Vila o la Piccolissima dama Botina entre otros.
#5360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, tengo una duda sobre las renovaciones de los depósitos en Raisin. Cuando contratas un depósito tienes la opción de no renovación la cual 28 días antes, si no recuerdo mal, de que el depósito venza vuelve a aparecer el botón por si lo quieres volver a activar como renovable.

Muchos de vosotros, según he leído por el foro, cuando el depósito vence esperáis un par de días a que el banco os ingrese lo invertido más los intereses a la cuenta de Raisin y luego volvéis a contratar otro.

¿Hay alguna opción de renovación en la cual pueda renovar lo invertido menos los intereses en otro producto de la misma entidad? Es decir, que solo pasen a la cuenta de Raisin los intereses de ese depósito vencido y ponga la cantidad original en otro depósito para no tener que hacer al banco pasarlo todo a Raisin y luego de vuelta nuevamente al banco y así no perder esos días.
#5362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok gracias @monillo, todo aclarado 🙂
#5363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin ninguna duda, alguno de estos y llevando el dinero toda la vida( hablo por mis padres ) y cuando hablas con ellos parece que les debes y no les pagas .
#5364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo con el Sabadell estoy super contento ( ironía on).
Ya he sacado casi toda la liquidez y buscando donde llevo nómina y recibos....
#5365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente es uno de los que me parece que tiene mucho que aprender en atención al cliente....
#5366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que a día de hoy lo mejor es Banca sistema hasta un máximo de 47k para evitar líos de 720 y luego fuera de Raisin está Facto que te quitas de problemas y está a 4,06% para 6 meses y con intereses cada 3 meses. A mi me interesa.
#5367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente mis depósitos están en estos dos bancos. Actualmente parecen una de las mejores opciones
#5368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos dos y haitong son los únicos que me planteo yo 
#5369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, fuera de Raisin, Facto es buena opción. En cuanto a Raisin, ahora mismo Haitong y cuando venza me plantearé meter a largo dependiendo de como estén los tipos una parte en Sistema y otra en Haitong.
#5370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema que yo veo de Haitong respecto a Facto es que si tienes ya un deposito con Raisin en Banca sistema al limite de 47k tienes que tener cuidado para que los diez días aproximadamente que tengas el dinero en Raisin hasta que se formaliza el deposito en Haitong puede subirte el saldo medio a mas de 50K. Todo dependiendo de las cantidades que inviertas en cada deposito. Yo personalmente prefiero los 6 meses de Facto y me quito de líos.
Guía Básica