Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
345 / 742
#5161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es cierto, yo recuerdo que una vez lo pregunte y me dijeron lo mismo que a ti, pero con un matiz.....que si eran cantidades importantes y que en su día se hubiera enviado el dinero a Raisin desde otro banco, pero que si el dinero se había enviado en su día desde Pibank, ellos ya lo verían en los movimientos.
#5162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo habia asociado mi cuenta ING a raisin pero por lo que leo ponen pegas... 

En mi caso tengo otras cuentas en BBVA y Bankinter. ¿Alguna experiencia con esas 2?
#5163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque ahorra ya no la tengo, yo tuve Bankinter y sin problemas.

#5164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo con bankinter nunca he tenido pegas
#5165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Puedo preguntarte cuánto dinero has "movido" entre BK e Raisin?
#5166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente lo suelo hacer en transferencias de menos de 10.000 y así evitas cualquier problema y a la hora de traerlas de vuelta también.
#5167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco es que hayan sido cantidades muy grandes,..pero creo recordar que he mandado alguna de 15K y no he tenido problemas 
#5168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de momento solo he traído de vuelta importe muy pequeños del plan amigo de Raisin a ING y me han llegado bien. Espero no tener problemas para retirar cuando venza deposito
#5169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BIG te da un 0,06% menos que Haitong y es cancelable. Yo lo veo mejor opción, ese 0,06% no me va a hacer rico y si necesito el dinero lo puedo rescatar en cualquier momento.
Creo que conforme están ahora mismo, BIG es mejor opción
#5170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, BIG está muy bien, de los bancos con IBAN español, sólo lo supera Facto en los mismos plazos…
#5171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que no me gusta esperar tanto para ver los intereses. Si Haitong, o cualquier otro de Raisin abonara trimestralmente los intereses, iba de cabeza.
Cómo dijo un compañero, quizás sea una cuestión psicológica.😊
#5172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y prefieres que te paguen menos?
#5173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La realidad es que lo he colocado en la remunerada de Renault y lo tendré unos días esperando que suba al 4%, estoy empeñada en que tiene que subir. Está claro que entre Facto y Haitong, la gente prefiere Facto a 6 meses, primero porque pagan más y segundo porque el abono de intereses es trimestral y tercero porque para los que no tienen cuenta en ninguno de los 2 bancos es más sencillo abrir cuenta en Facto y más rápido.
Yo tengo Facto a tope, pero no por ello me voy a dejar "estafar"  jajaja.
#5174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes q valorar si necesitas esos intereses trimestrales para vivir o no.
#5175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que se trate de que ella los necesite, si no de llevarse un sobresueldo cada 3 meses…
Guía Básica