Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
357 / 749
#5341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno sobre todo me preocupa un poco la fiscalidad, aunque sino he hecho mal las cu ntas aunque estuviera el saldo a 56000  durante unos cuantos días y en 46000 el resto , hay bastante margen para que la media no llegue a 50k, os seguiré contando a ver , un saludo 
#5342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no lo solucionan hoy, vuélveles a llamar mañana…
#5343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hombre la chica atenta y parecía comprometida con el caso , espero que no sea necesario , pero déjate...
#5344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias de nuevo Monillo, indicas que en el año 2026 no obligado a 720 en el supuesto de nueva renovación y retirar intereses, pero en el caso que no quisiera hacer una nueva renovación y recuperara capital + intereses si estaría obligado a 720?
#5345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mucho menos obligado.
- Saldo a 31dic26 0€.
- Saldo medio 4T ejercicio 2026:
   - depo 0€ que por estar vencido/cancelado a fecha 31dic, no se tiene en cuenta.
   - cuenta Raisin 49500 + intereses 6682,50 = 56182,50 durante unos 2 días para retirar *2/92=1221,36
   - total saldo medio 4T = 1221,36

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente cuando te tienen que indemnizar, no suelen avisar, directamente te ingresan la compensacion en tu cuenta Raisin. Simplemente entraras un día en tu cuenta y veras que te han ingresado una cantidad.
#5347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que siendo justos , Raisin tiene sus problemas sobre todo con los tiempos , porque da la sensación que les falta gente para tratar tanto volumen, pero cuando hablas con ellos son gente educada y respetuosa que dentro de lo que pueden hacen lo que pueden , o esa sensación me ha dado a mí hoy, un saludo.
#5348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respecto a indemnización si llega bienvenido sea, sino mientras no me suponga un problema con el 720  las verdad que me conformo.
#5349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ese sentido son bastante serios y educados. Cuesta que te cojan el teléfono, pero la atención esta bastante bien.
#5350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fijaros cómo es la atención del SAC en muchas entidades bancarias. Qué llega RAISIN, en relación a su atención, en vez de verlo como algo normal lo vemos extraordinario.

BIG también tiene una atención excelente.
#5351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo como una entidad como RB se tira 4 días con su web caída sin dar explicaciones, y sin darlas a día de hoy, ya vemos el llamar a un banco y el simple hecho de que te cojan el teléfono como algo excepcional. Triste pero es así
#5352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin en una situación similar a la caída de RB 
nos hubiera indemnizado a todos…
#5353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BIG atiende muy bien… tan sólo a veces se le escapa el Porki…
#5354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me da que los clientes vamos por oleadas y es difícil tener esa flexibilidad de personal. Aún así creo que si la tuvieran, serían los propios bancos los que no darían abasto.
#5355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si así es y debo decir que gente amable ( posiblemente desbordados) pero con ganas de tratar que no te lleves mala experiencia o que lo séa en mejor medida, de hecho por la tarde han vuelto a escribirme que lamentan lo sucedido y la tardanza y que trabajan en alguna compensación por los posibles problemas que me hayan generado, es decir que , es difícil contactar pero lo experiencia en este suceso es de chapó para ellos.
Guía Básica